1x1 | La suplencia respondió mientras que Carrillo y Murcia tuvieron buen debut



Millonarios empató 0-0 ante Independiente Santa Fe y sumó su primer punto en el Torneo Fox Sports. Los ‘Embajadores’, quienes jugaron con toda la suplencia, dejaron gratas impresiones en la hinchada azul. A Gottardi le sirvió el experimento que dejó buenas sensaciones, en especial, el refuerzo, César Carrillo, quien fue el mejor de la cancha, y Nicolás Murcia quien jugó su primer partido como profesional.

Ramiro Sánchez: El guardameta fue exigido poco por los delanteros rivales. Sin embargo, tuvo buenas atajadas y respondió cuando se necesitó. Importante sacar el arco en cero.

Felipe Román: El lateral tuvo un partido discreto. En marca, perdió en algunas ocasiones la espalda pero normalmente siempre corrigió sobre la marca. En ataque, intentó y demostró sus condiciones.

Janeiler Rivas: El central estuvo correcto en defensa. Ganó todos los balones aéreos, se acopló muy bien con A. Figueroa y evitó siempre el peligro.

Anier Figueroa: El central estuvo seguro en marca, correcto en los duelos hombre contra hombre y mostró categoría a la hora de defender. Fue sustituido al minuto 74.

Omar Bertel: El lateral izquierdo sigue aprovechando los minutos que tiene para poder demostrar su juego. El canterano estuvo bien en ataque, aprovechó su banda y llegó hasta línea de fondo.

Sebastián Ayala: El volante estuvo muy bien en marca, tuvo desgaste todo el partido y aportó bastante en la mitad de campo. Sin embargo, tuvo fallas en la salida del equipo. Fue relevado a los 74 minutos.

César Carrillo: El refuerzo jugó su primer partido con la camiseta azul y demostró porque es uno de los mejores volantes del país. Fue el mejor de la cancha. Dio equilibrio al medio campo y aportó tanto en defensa como en ataque.

Santiago Montoya: El volante buscó crear circuitos de juego y asociaciones con N. Murcia y C. Huérfano las cuales tuvieron éxito. Tuvo un correcto desempeño en la cancha sin embargo aún le falta acoplarse al equipo. Salió de la cancha al 67.

Nicolás Murcia: El volante jugó su primer partido como profesional y lo hizo muy bien. Estuvo preciso en los pases, buscó el balón y demostró velocidad durante todo el partido. Dejó gratas sensaciones en la hincada. Fue relevado al 67.

Christian Huérfano: El extremo tuvo un gran partido, fue el que más propuso en el ataque azul. Demostró sus condiciones técnicas y tácticas. Apoyó también en defensa y tuvo bastante movilidad.

Jader Valencia: Al delantero todavía le cuesta y pierde muchos balones en el hombre contra hombre. Sin embargo, es muy rápido y sabe aprovechar su velocidad aunque toma malas decisiones en el último cuarto de cancha. Fue sustituido al 48’ por un fuerte golpe en la cabeza.

#SantaFe #TorneoFoxSports

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon