• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

“Estoy muy feliz, me llegó la oportunidad y la supe aprovechar”: Nicolás Murcia



El canterano y debutante Nicolás Murcia, expresó su felicidad por haber vestido la camiseta del Embajador en un clásico. Además se refirió a su juego personal, cuales son las posiciones que más le gustan y brindó una breve opinión sobre su compañero debutante Juan Camilo Salazar.

Debut:

“Estoy muy feliz, gracias a Dios me llegó esta oportunidad y creo que la supe aprovechar al máximo. El profe me dijo que siguiera la marca de Moya, que lo siguiera y cuando pudiera atacara por la izquierda. Es un orgullo debutar con este equipo, estoy muy feliz y quiero dar lo mejor en todos los partidos”.

Juego personal:

“Pensé que no me iban a sacar y que iba a entrar otro jugador para yo entrar a la izquierda, pero el profe es el que toma las decisiones. Personalmente me gusta jugar más en la mitad, de 8. Este año vengo jugando por la izquierda en casi todos los entrenamientos”.

Juan Camilo Salazar:

“Mis compañeros me apoyan, ellos me dicen que haga lo que se hacer, el primer tiro la cogí mordida pero me sentí bien. Jugué con Salazar, somos compañeros de habitación, sabíamos que íbamos a jugar, nos entendemos muy bien ya que ambos somos de la Sub20”.

#NicolásMurcia