• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

“No he recibido ningún tipo de oferta concreta”: Enrique Camacho sobre Harold Santiago Mosquera



Este viernes en la presentación de Areandina como nuevo patrocinador de los ‘Embajadores’, el presidente de Millonarios, Enrique Camacho Matamoros, habló sobre diferentes temas que giran entorno al equipo capitalino. Camacho se refirió a la posible salida de Harold Santiago Mosquera al fútbol internacional, se manifestó sobre la posibilidad de contratar dos refuerzos más y dio un balance de lo que fue la pretemporada del equipo azul.

Salida de Mosquera:

“En Millonarios sólo comunicamos la información cuando esté completamente oficializada.En el caso de Harold Santiago, yo no he recibido ningún tipo de oferta, hay interés en varios jugadores de Millonarios, no solamente en él pero ofertas conectas, no he recibido. Pretendemos que los jugadores que quieran seguir, permanezcan, pero si se quieren ir se pueden ir, es un apolítica del profe Russo”

Otros jugadores con ofertas:

“Hasta ahora no tenemos ofertas concretas por jugadores de Millonarios, hay interés que se han despertado sobre algunos jugadores. Millonarios ahorita no tiene planeado algo diferente a mantener su equipo profesional y disputar la SuperLiga que es nuestro objetivo.Por varios jugadores pero yo no menciono nombres porque son tentativas y no es bueno especular con nombres, daña los mercados y daña el ambiente. Yo las veo lejanas, son interés de sondeo pero no son concretos”.

Refuerzos:

Estamos trabajando con el profesor Russo, yo hoy estuve hablando con él sobre el perfil de jugadores que esta buscando. El ha identificado algunos prospectos pero vamos a empezar a hacer contactos para ver si llega uno o dos, si él encuentra el perfil que quiera.

Llegada sobre el tiempo:

Nosotros tenemos el equipo listo desde el principio de enero, nosotros fuimos el equipo que primero tenia listo la nomina. No sólo renovamos a los que queríamos renovar y las nuevas adquisiciones. Nosotros empezamos desde Russo en septiembre, Fariñez en octubre, Ovelar entre noviembre y diciembre. Nosotros empezamos pretemporada con el equipo definido y esto sería para fortalecerlo aún más.

Pretemeporada:

“A mi me dejó la sensación que el equipo se soltó, que el equipo practicó adecuadamente de forma competitiva. Una pretemporada con el nivel del Torneo Fox es muy interesante, hubiera querido que llegáramos a la final peor lamentablemente no se pudo. El equipo tuvo un desempeño satisfactorio, sobretodo porque ensayamos muchas nuevas opciones y muchos nuevos jugadores”

Más juegos amistosos:

“No, hemos jugado varios partidos a puerta cerrada donde han habido muchos goles pero como es a puerta cerrada, lo mantenemos en privado. Son equipos profesionales.”

Horario SuperLiga:

Es difícil pero es un partido tan importante que todos haremos el esfuerzo por estar presentes a tiempo”.

#EnriqueCamacho