“La mejor alegría que le podemos dar a Russo es ganar la SuperLiga por él” Andrés Felipe Cadavid



Con miras al partido ante Atlético Nacional por la SuperLiga Águila, el capitán de Millonarios, Andrés Felipe Cadavid, habló de lo que será el partido entre ‘Embajadores’ y ‘Verdolagas’ y la oportunidad de ganar un nuevo título con la camiseta azul. Así mismo, el defensor central envió un mensaje para la hinchada invitando a la unión y a vivir el fútbol en paz.

Regreso Miguel Ángel Russo:

“Desde que llegó el profe ha sido una gran alegría para nosotros, es un pilar en lo que se consiguió el año pasado y en el proceso que esta vivienda Millonarios. Todos los compañeros del plantel entienden lo importante que es para nosotros darle alegrías a él, es lo mejor que podemos darle. Esperemos estar a la altura de este compromiso, se ha preparado muy bien tanto nivel técnico como a nivel físico, estamos listos y la mejor alegría que le podemos dar al profe es ganar esta copa por él”.

Revancha ante Nacional:

“La palabra no es revancha. Nosotros nos enfocamos más en el juego de nosotros, esta es una historia nueva. Día tras día en el fútbol hay que marcar una historia. Más que revancha es el proceso que viene llevando Millonarios, el proceso de querer seguir dando títulos a esta institución por el compromiso que hay con nuestras familias y el compromiso que hay con la hinchada.Nos estamos preparando para sacar un buen partido, sacar un buen resultado y seguir dando alegrías”.

Partido sin hinchada visitante:

“Cuando estoy en el terreno de juego no estoy pendiente de los hinchas ni de lo que dicen, porque muere uno loco. Son decisiones apartes de lo futbolístico. lo que sí necesitamos es que sea fútbol en paz, un fútbol donde la familia vaya y disfrute. Esperemos que estos dos equipos estén a la altura de un lindo espectáculo”.

Diferencia del partido ante Santa Fe al partido ante Nacional:

“Son finales totalmente diferentes. La final del año pasado fue contra un equipo que tenía un sistema de ataque muy diferente y que era bastante fuerte en las pelotas quietas, la forma de juego de ellos era el contragolpe. Esta va a ser una final más abierta, Nacional tiene un juego más elaborado, todo lo que venimos observando de ellos es su forma de salir desde atrás. En las pelotas quitas también tienen jugadas elaboradas las cuales tenemos que detectar antes de que nos hagan daño, son finales totalmente diferentes, hay compañeros nuevos que marcan una pauta y la forma de jugar en el terreno de juego. Conscientes de todo lo que vamos a jugar de lo importante que es para nosotros este partido y el que será en Medellín”.

Motivación de jugar:

“Todos los partidos son una final, todos los equipos se preparan muy bien para enfrentarnos, muchas veces sacan ese plus que tienen y se vuelven demasiado difíciles pero hemos sacado los partidos adelante. Somos profesionales y tenemos que estar motivados en cualquier partido. Contentos por estar en el proceso de Millonarios y todo lo que está moviendo este equipo”.

Mensaje a la hinchada:

“Quiero que toda la hinchada se una, este año se vienen cosas muy importantes para Millonarios, se viene torneos en los cuales podemos seguir dejando historia en este equipo. Quiero que el estadio se una a una sola voz y que tiemble El Campín porque así lo sentimos nosotros, que disfruten de un lindo espectáculo donde vamos a dejar la piel y la vida en esa cancha”.

Juan David Beetar

@JuanBeetarMFC

#AndrésCadavid

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon