"Este equipo sabe jugar finales y sabe muy bien lo que es la gloría": Hugo Gottardi



Luego de una pretemporada con mucha preparación para el equipo 'Embajador', el asistente técnico, Hugo Gottardi, habló sobre como se ha preparado el equipo para enfrentar a Nacional por la Superliga, brindó un análisis sobre lo que será enfrentar a este equipo y además hablo sobre la llegada de un refuerzo. Por otra parte, se refirió sobre algunos de los jugadores que se encontraban en recuperación y lo importante que es para Millonarios sumar otro título.

Preparación y nuevo refuerzo:

"Poco a poco se van adaptando al plantel y al esquema, van comprendiendo que es lo quiere el equipo, se van conociendo y eso es lo más importante de todo.

Lopez todavía no ha firmado, cuando firmé doy la información de él".

"El equipo está bien, va a jugar una final. Este equipo sabe jugar finales, el resultado solo Dios lo sabe, el equipo lo va a dejar todo. Ellos saben lo que juegan y saben muy bien lo que es la gloría, ellos van por eso. Ellos van por la gloria".

"Toda está semana estuvimos trabajando sobre eso, no importa quien llega al gol. Los muchachos están bien y esperemos hacer cuatro o cinco goles, así cuando vayamos a Medellín vamos tranquilos".

"Enfrentar a Nacional siempre es una motivación, es uno de los equipos más poderosos por eso es una motivación especial enfrentarlos a ellos. No hay dos partidos iguales, uno puede planificar lo que puede hacer un jugador pero lo que nunca se sabe es a donde va ir la pelota".

Análisis sobre Nacional:

"Con Jorge tenemos muy buena relación, gran persona y era un gran jugador. Nosotros lo llevamos al Morelia. Pasamos momentos muy lindos y cada vez que nos enfrentamos nos damos un abrazo. Que lindo enfrentar a una gran persona"

"No creo que Millonarios cambie su forma de jugar para ganar el titulo, los últimos enfrentamientos fueron muy parejos. En el partido que nos tocó jugar allá que perdimos sobre la hora, merecimos mucho más. Pero no es merecimiento sino hacerlo. No todos los partidos son iguales. Tenemos la total confianza de llevarnos el triunfo e ir allá y poder defenderlo, defenderlo de muchas maneras, puede ser defendiendo o atacando. Millonarios no se sabe defender, sabe atacar porque expone todo dentro del campo de juego, eso nos llevo al titulo".

"Nacional cambio un poco, Jorge sale jugando todos los balones desde atrás, van tocando y van elaborando. Antes se la daban a Henriquez, él la cruzaba al toro lado. Los estuvimos viendo, vimos videos y los trabajamos. Está todo preparado".

Recuperación de los jugadores:

"Santiago Montoya se está adaptando al equipo y a lo que es Millonarios, a veces no es fácil venir de un equipo y adaptarse a Millonarios porque es un equipo de mucho vértigo, un equipo que corre y que ataca. Millonarios todo lo que tiene, lo expone en la cancha y el tiene que adaptarse a todo esto. Santiago sabe que cuando pase el balón por su pies tiene que salir algo lindo porque para eso lo trajeron. Él es un privilegiado, tiene una zurda muy buena y nosotros tenemos que aprovecharlo a él. Con el transcurso de los partidos va a tener que hacer todo lo que le pidamos".

"Santiago Mosquera está bien, ya creo que pasó todo. Ahora tiene que meterse en le equipo y darnos las alegrías que nos estuvo dando en el otro campeonato.

Henry de a poco se va metiendo en los entrenamientos, yo calculo que la otra semana ya va a estar para hacer un poco de fútbol".

La Superliga:

"Millonarios está bien claro a que es lo que juega, no es que inventemos cosas. Millonarios es 4-3-3 y al ataque, es el único equipo que marca los dos marcados de punta al ataque, manda los volantes y manda tres delanteros. Cuando tenemos que atacar, atacan todos. Por eso es que es un equipo que con errores y con virtudes siempre va para adelante".

"Somos un equipo solido y firme que sabemos lo que queremos. Cuando vienes con una base trabajando un año, ellos ya saben que esto que tienen que hacer en el campo de juego. Ellos saben que no se pueden equivocar, en ese sentido total confianza".

"Es lindo empezar y jugar una final enseguida, eso es muy bueno. Es un partido y que los resultados se pueden dar de cualquier manera pero que lindo es empezar con un campeonato y empezar peleando algo, esa es la motivación. Después está todo el campeonato pero empezar y tener de entrada la posibilidad de salir campeón es hermoso".

Gabriela Suárez

@Suarez____

#SuperLigaÁguila #AtléticoNacional

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon