“Lo entregaremos todo por su pronta recuperación”: Wuilker Fariñez sobre Miguel Ángel Russo



El pasado miércoles en la SuperLiga, el arquero venezolano, Wuilker Fariñez debutó oficialmente con la camiseta de Millonarios. El guardameta habló de los que fue el partido de ida por la SuperLiga Águila y lo que será la vuelta en Medellín. Así mismo, habló de la importancia del trabajo en equipo en la línea defensiva.

Debut:

“Darle las gracias a Dios por la oportunidad de debutar y jugar esta gran final, creo que fue un partido muy disputado, muy controlado por ambos equipos. La posesión de balón estuvo más en este partido, pero esperando que podamos sacar el resultado en Medellín y ser campeones”.

Adaptación refuerzos:

“Vamos poco a poco adaptándonos, hay jugadores nuevos como Ovelar y como yo, todavía tenemos que adaptarnos al sistema. Confiamos en cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico, esperemos que las cosas nos salgan de la mejor manera. Siempre hay que mejorar”.

Solidez defensiva:

“Excelente, se plantó bien. Estoy contento por el sacrificio de ellos, todavía nos queda una linda oportunidad el día miércoles. Es un buen sistema, poco a poco vamos adaptándonos al equipo y gracias a Dios se me está dando la oportunidad. Soy un arquero más colaborador, poco a poco nos vamos adaptando a las características del equipo”.

Recuperación Miguel Ángel Russo:

“Un poco apenados pero sabemos que lo entregamos todo y lo entregaremos todo esperando su pronta recuperación y que pueda estar nuevamente con nosotros”.

Juan David Beetar

@JuanBeetarMFC

#WuilkerFariñez

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon