"Quedan 90 minutos para revertir el resultado en Medellín": Felipe Banguero



El lateral izquierdo de Millonarios, Felipe Banguero, analizó el partido por la ida de la SuperLiga frente al Atlético Nacional, habló sobre la falta de definición del equipo y habló sobre lo importante que es el técnico del equipo ‘Embajador, Miguel Ángel Russo.

Balance del partido:

"No deja un sabor agridulce porque hicimos todo para ganar pero nos faltó el gol. Ellos estaban más preocupados por nosotros, ellos tienen una táctica muy defensiva, vinieron a defenderse y a esconder. Respetamos las ideologías de juego, quedan 90 minutos para revertir el resultado en Medellín".

Definición del gol:

"La cancha no está mal, fuimos nosotros que cuando intentamos y creamos las opciones de gol, no las concretamos. Quedan 90 minutos, hay que voltear la página, descansar y esperar en ocho días como es la situación. Somos un equipo vertical, con transiciones muy rápidas y no vamos a cambiar nuestra ideología de juego".

Arbitraje:

"Pienso que el arbitraje estuvo bien, en algunas llegadas llegó tarde pero estuvo bien. En general, no fue el arbitraje, fuimos nosotros que no concretamos las opciones que tuvimos, las creamos todo el partido. Nos vamos con un sabor agridulce, pero esperamos que en ocho días a historia esté a favor de nosotros".

Russo:

"El profe siempre nos transmite mucho positivismo, obviamente estamos tristes y aburridos por la situación que afronta, esperamos que Dios actué en el cuerpo de él y que prontamente esté con nosotros".

Gabriela Suárez Cruz

@Suarez____

#FelipeBanguero

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon