1x1 | Los cambios y los laterales, los más destacados del primer partido de Millonarios



En su primer partido de Liga, Millonarios empató 1-1 con Boyacá Chicó en condición de visitante, con anotación de Ayron del Valle para los azules. Los ’Embajadores’, quienes jugaron con la suplencia, tuvieron un buen rendimiento, en especial en el segundo tiempo, cuando entraron los cambios. Así mismo, los canteranos tuvieron un buen partido y demostraron que en las inferiores azules hay gran potencial.

Ramiro Sánchez: El guardameta volvió a ser titular en Liga luego de tres meses y tuvo un par de buenas atajadas. Sin embargo, en el gol del local tuvo reacción tardía. Los saques con las manos fueron muy buenos.

Omar Bertel: El lateral izquierdo tuvo una gran noche y fue uno de los más destacados del empate. En defensa estuvo correcto y gano muchos duelos hombre a hombre. En ataque mostró personalidad y aportó bastante en la creación de juego. Se asoció muy bien con S. Montoya en el segundo tiempo.

Anier Figueroa: El defensa cumplió pero no tuvo su mejor versión. Aunque controló la mayoría de ataques del rival no proyectó seguridad a la hora de defender.

Janeiler Rivas: El central tiene culpabilidad en el gol y más al ser una pelota parada, uno de sus fuertes. Además, se vio lento y no dio la seguridad necesaria.

Felipe Román: El lateral derecho también respondió y fue uno de los puntos altos del azul. En defensa cumplió y en ataque se destacó. Asistió a Ayron del Valle para el primer gol azul del 2018 y sus diagonales hacia adentro generaron peligro.

Sebastián Ayala: El volante de marca fue de más a menos. Empezó muy bien en la marca y en los cierres, pero con el paso de los minutos se fue diluyendo y tuvo problemas de entrega. Fue sustituido al minuto 66.

César Carrillo: El volante debutó oficialmente con la camiseta de Millonarios y no desentonó. Dio equilibrio al equipo, aportó tanto en defensa como en marca y aportó en el frente de ataque con sus remates de media y larga distancia. Demostró su potencial y que tiene mucho para aportar al equipo.

Santiago Montoya: El ’10’ empezó mal y falto de ideas, le costó meterse en el partido. Jugó por el centro, pero sólo cuando ingresó D. Silva y fue a jugar por la la banda, pudo mostrar todas sus condiciones. Aunque todavía le falta, en especial en la pelota parada, el volante de creación dejó gratas sensaciones por técnica y sus ganas.

Nicolás Murcia: El extremo jugó su primer partido como profesional. Más ganas que fútbol pero fueron suficientes para tener una buena presentación. Intentó por izquierda y buscó asociarse con O. Bertel. Al minuto 56 fue sustituido.

Christian Huérfano: El extremo intentó por su banda y aunque empezó mal, por el exceso de individualidades, terminó siendo importante en el frente de ataque cuando jugó para el equipo y no estuvo tanteado a la banda.

Jader Valencia: Al joven delantero todavía le cuesta mucho, aunque muestra entrega y ganas su presencia en ataque no genera peligro. Perdió muchos duelos en el hombre contra hombre y no aprovechó su altura en las pelotas de costado. Fue relevado a los 56 minutos.

CAMBIOS:

Ayron del Valle: El goleador disputó 34 minutos y los supo aprovechar. Anotó el primer gol de los ‘Embajadores’ en 2018 (El número 29 en su cuenta personal con la camiseta azul) y aportó en el frente de ataque. Tuvo movilidad en el frente de ataque y también fue colaborativo en el último cuarto de cancha.

David Mackalister Silva: El volante jugó 34 minutos y aportó en la creación de juego. Se asoció muy bien con los extremos, en especial con S. Montoya, e intentó darle una nueva cara a los azules. Correcto en la creación de circuitos de juego y tomó buenas decisiones en el último cuarto de cancha.

Juan Guillermo Domínguez: El ‘Carachito’ disputó 24 minutos y fue importante en para el funcionamiento del medio campo. Dio orden a la mitad del campo y gran apoyo en marca. Sus cambios de orientación y los cobros de pelota parada, generaron peligro en el rival.

#BoyacáChicó #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon