“Lo había soñado, es mi primer título y espero que sean muchos más”: Wuilker Fariñez



Luego de que Millonarios se coronara Supercampeón de Colombia, el arquero azul, Wuilker Fariñez, habló sobre su primer título con los ‘Embajadores’, el rendimiento del equipo en el partido y lo importante que fue tener presente a Russo. Además, el venezolano habló de la felicidad de alcanzar su primer título con Millonarios.

Primer título:

“Estoy muy agradecido con Dios por esta bonita oportunidad, lo había soñado y gracias a Dios y a mis compañeros que lo entregaron todo en la cancha. Es mi primer título y espero que sea uno de muchos”.

Rendimiento del equipo:

Lastimosamente empezamos abajo pero creo que el equipo tuvo la suficiente fuerza para remontar. Los malos partidos hacen parte de esto, hay que seguir trabajando y mejorando. Hoy en día estamos luchando por cómo va Millonarios, viene de ser campeón y no fue hace mucho, esperamos que los resultados se nos sigan dando y podamos volver a ser campeones.

Miguel Ángel Russo:

“Lastimosamente el profe no pudo estar con nosotros, pero esta victoria es para él, sabemos que donde está, está contento y le pedimos a Dios su pronta recuperación. Para nosotros fue muy importante recordar al profesor. Esta victoria es para él, aunque está en recuperación, lo esperamos pronto en la cancha y que celebre con nosotros”.

Nicolás Vikonis:

“Sabemos que Vikonis es ídolo para todos, creo que en lo poco que estuve con él trabajando, me aportó mucho y me dio muchos consejos. Espero que le vaya muy bien y que nosotros volvamos a ser campeones”.

Volver a ser campeones:

“Nos quedó gustando ganar, qué bonito es ganar y qué bonito es ser campeón. Estamos dispuestos a volverlo a hacer. Este fútbol es de mucha entrega y mucha garra”.


#SuperLigaÁguila #WuilkerFariñez

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon