“Cuento con una defensa muy experimentada, me aporta mucho”: Wuilker Fariñez



Tras la victoria de Millonarios 1-0 ante Patriotas, el arquero venezolano, Wuilker Fariñez, habló de la importancia de sumar los primeros tres puntos por Liga Águila y o que dejó su primer título como profesional. Así mismo, el guardameta habló cómo lo ha recibido el Fútbol Profesional Colombiano.

Fariñez se refirió al partido ante Patriotas y la importancia de mantener el arco en cero. “Agradecerle a Dios por tan importante victoria, era fundamental empezar así. Pudimos contar con el gol y ahora hay que pensar en el miércoles. Seguimos trabajando para sacar el cero, es parte fundamental de nuestro trabajo. Nuestro enfoque está en seguir sumando”, expresó.

Del mismo modo, el guardameta habló del apretado calendario que tienen los ‘Embajadores’ y la posibilidad de rotar de nomina. “Es un poco complicados, hay que estar muy bien preparado. estamos trabajando cada semana y cada día, lo vamos a manejar de la misma manera, trabajar fuerte y exigirnos al máximo y si nos toca jugaremos”, comentó el venezolano, quien ya suma 270 minutos defendiendo el arco azul.

Fariñez tan sólo ha recibido un gol en su estancia en Colombia (1-2 ante Nacional por la SuperLiga) y declara que la defensa azul es muy sólida y el constante apoyo que recibe de la línea defensiva. “El fútbol colombiano es un fútbol muy fuerte y muy aguerrido, cuento con una defensa muy experimentada que me aporta mucho. Nos enseñamos mutuamente, ellos se entrenan al máximo y quieren mejorar como todos”.

Por último, Wuilker Fariñez volvió a hablar de la SuperLiga Águila, su primer título con la camiseta de Millonarios. “Es importantísimo, le doy gracias a Dios y los jugadores por entregarlo todo y al cuerpo técnico y las directivas por darme la oportunidad de estar en este equipo. Hay que seguir trabajando para lograr los objetivos”, concluyó.

#WuilkerFariñez

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon