“Estamos en alza y venimos de menos a más”: Felipe Banguero



Previo al partido frente a Rionegro Águilas, el lateral derecho, Felipe Banguero, habló en exclusiva con Azul Total sobre lo que se viene para el equipo.

“La clave que siempre tiene el equipo es estar fuertes en las transiciones de defensa ataque y estar seguros en la defensa que es nuestra característica y arma principal”, declaró Banguero sobre el difícil reto que tiene el equipo para este partido.

El equipo viene de una victoria importante en la Liga, además, se mejoró en el tema del gol, Felipe habló sobre el ambiente que vive el equipo “Si, las victorias siempre sirven para el ánimo del equipo, aunque nunca estuvimos decaídos, estamos en alza y venimos de menos a más, por eso esperamos seguir así para asumir todos los retos que se nos vienen”.

“El equipo está tranquilo, sabemos que es un reto importante pero por ahora solo pensamos en el partido con Rionegro, no podemos descuidar la Liga”, expresó el lateral sobre el encuentro que se viene por la Copa Libertadores frente a Independiente de Avellaneda.

#FelipeBanguero

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon