“Vamos con la obligación de sumar de a tres”: Jhon Duque



Una de las figuras de Millonarios Jhon Duque, habló previo al partido que se disputará en Rionegro. El volante bogotano se refirió al rival, su presente y el del equipo y la parte física de los embajadores.

“Es un duro rival, se ha hecho un rival muy fuerte de local, nosotros vamos con la obligación de sumar de a tres para poder estar un poco más alto en la tabla de posiciones”, declaró.

Por otro lado, habló del gran momento por el que está pasando: “Yo creo que el equipo está pasando por un gran momento, estamos haciendo buenos juegos lastimosamente en dos o tres partidos no se dieron los resultados, pero el funcionamiento ha sido bueno y el rendimiento en general de los jugadores ha sido alto, solamente estar atentos a la definición y creación de las jugadas y seguramente vamos a tener los tres puntos”, expresó el ‘Ingeniero’.

Por último, habló de la parte física tras la seguidilla de partidos: “Todos estamos bien, hay un par de compañero que han tenido problemas musculares que por precaución se quedan acá en Bogotá, pero que esperamos tenerlos a punto para el juego en Argentina”, concluyó.

#JhonDuque

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon