Millonarios perdió dos puntos como local y sigue en deuda con sus hinchas



Millonarios jugó nuevamente por Liga Águila, en el partido correspondiente a la fecha 8 contra Alianza Petrolera, en condición de local,el resultado final fue un empate 1-1 con goles de Christian Huérfano para el local y Cristian Palomeque para la visita.

Los dirigidos por Hugo Gottardi contaron con el regreso de tres habituales titulares, el equipo formó de la siguiente manera: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías de kos Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Mackalister Silva, Jhon Duque, Henry Rojas; Christian Huérfano, Eliser Quiñones y Ayron del Valle.

Primer Tiempo:

En los primeros 45 minutos, Millonarios tuvo la pelota y buscó proponer más que el rival, Silva intentó poner balones filtrados a sus delanteros y la movilidad de Christian Huérfano y Ayron del Valle fue un factor importante en ataque. La primero opción de gol fue para la visita, al minuto 7, un error en salida de Matías provocó un remate a puerta que fue atajado por Fariñez, el Embajador probaría al minuto 24 con un remate de Silva que sería atajado por Jerez. Alianza volvió a acercarse al arco local en el minuto 36 con un tiro libre que terminó en las manos del portero. La última jugada clara de gol del partido fue para el local, en el minuto 38 luego de un remate de Ayron del Valle que atajó jerez, el jugador Jhon Duque tomó el rebote pero su disparo se fue muy desviado.

Segundo Tiempo:

En el segundo tiempo hubo bastante jugadas de gol para ambos equipo, apenas a los 52 minutos, Huérfano realizó una gran jugada individual que terminó con un remate sin peligro. Millonarios no paró la búsqueda de gol, apenas 6 minutos después, Matías de los Santos sorprendió con un remate de cabeza que atajó Jerez con mucha dificultad. La visita buscó la oportunidad con un disparo que pasó por encima del arco sur al minuto 67. La fórmula que le dio la primer victoria en Liga se repitió, al minuto 74 tras un rebote provocado por un tiro libre cobrado por Matías de los Santos, el jugador Christian Huérfano abrió el marcador para los locales, a pesar de que se intentó buscar el segundo gol con un tiro potente de Ayron del Valle en el minuto 78, el equipo cayó en una actitud de conformismo, el ritmo de los jugadores bajó, la entrada de Montoya no provocó algún impacto en ataque, la mitad del campo estaba partida y la falta de definición volvió a pesar, por esto el visitante al minuto 88 empató el partido con un tiro de Cristian Palomeque que se le escapó a Wuilker Fariñez, con el corto tiempo en el reloj, el partido finalizó con este resultado y con dos expulsados, Mackalister Silva para Millonarios y Cristian Palomeque para la visita.

Santiago Montoya no logró cambiar la mala imagen que ha tenido en los últimos partidos, Huérfano aunque marcó el gol, cometió muchos errores en la entrega del balón y el juego del equipo sigue sin subir de nivel, el panorama es preocupante pues no se consiguen puntos ni de visita ni de local, hace falta la presencia de Miguel Ángel Russo y a los delanteros se les olvido hacer los goles.

El próximo compromiso para Millonarios, será el próximo domingo 25 de marzo, su rival será Jaguares de Córdoba y se disputará en el estadio Nemesio Camacho El Campín.


#AlianzaPetrolera #LigaÁguila #ChristianHuérfano

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon