"Debemos mejorar la definición, es lo único que hay que mejorar": Christian Huérfano



Luego de anotar su segundo gol como profesional con Millonarios, el delantero, Christian Huérfano, habló sobre su rendimiento en el partido frente a Alianza Petrolera, el rendimiento de Millonarios durante el presente semestre y sobre lo que el equipo debe mejorar para enfrentar a su próximo rival Jaguares.

“En el primer tiempo me sentía muy incomodo, no me hallaba pero ya al segundo salí con más ilusión y se notó, pude marcar el gol y también tuve más opciones” comentó el delantero canterano.

Por otra parte, hablo sobre el mal tiempo por el que están pasando 'Los Embajadores' “El equipo viene bien pero no se nos dan los goles, creamos, vamos y venimos pero no entra, estamos en esa racha mala”. Así mismo, se refirió sobre la falta del profesor Miguel Ángel Russo. “No se si hace falta profe, es pieza fundamental, pero como dice Cadavid, si no está debemos trabajar igual”

Por último, se refirió al próximo partido que enfrentarán los ‘Embajadores’ frente a Jaguares “Debemos mejorar la definición, todos llegamos y creamos opciones pero no entraron. Creo que es lo único que hay que mejorar” concluyó.

#ChristianHuérfano

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon