Millonarios empató en el último minuto y volvió a ceder puntos



Millonarios enfrentó a Jaguares por la décima fecha de la Liga Águila en El Campín. El resultado: un empate amargo 1-1, donde se vuelven a perder dos puntos en el último minuto, los resultados no se volvieron a dar, el equipo quedó en el fondo de la tabla y con muy pocas posibilidades de clasificarse a las fases finales.

Para el once inicial se presentó una novedad de la titular habitual, que fue la entrada de Santiago Montoya por David Silva quien cumple su primera fecha de suspensión, los dirigidos por Hugo Gottardi formaron así: W. Fariñez; J. Palacios, A. Cadavid, M. De los Santos, F. Banguero; J. Duque, H. Rojas, S. Montoya; C. Huérfano E. Quiñones y A. del Valle.

Primer Tiempo:

Para la etapa inicial, Millonarios fue un equipo con muy pocas ideas, que aunque sostuvo el balón, intentó ser algo profundo explotando los costados, pero se reiteró lo de los últimos partidos, la poca creación de oportunidades de gol volvió a estar presente en el equipo y por eso mismo el poco protagonismo de A. del Valle. Además, Millonarios se encontró con un Jaguares bien parado, que se resguardo atrás y fue el equipo que contó con las oportunidades más claras de gol, un remate en el palo y una fantástica atajada del portero Wuilker Fariñez que evitó que el equipo se fuera abajo en el marcador en los primeros 45 minutos.

Segundo Tiempo:

En los segundos 45 minutos la historia fue otra, Millonarios que carecía de actitud salió a comerse al rival en la segunda etapa, donde jugó con mucha intensidad, carácter y pundonor. Para esta etapa el director técnico H. Gottardi realizó los 3 cambios (E. Quiñonez, S. Montoya y C. Huérfano- C. López, O. Aragón y C. Carrillo) le dio un aire distinto a Millonarios con los recién ingresados y así llegó el gol, tras una jugada por derecha de Orles Aragón, quien debutó como profesional, filtró un pase a la banda derecha para Carlos López que centró y remató A. del Valle de cabeza dándole el gol a Millonarios en el minuto 75. De ahí en adelante Millonarios hizo un juego de tránsito sostuvo la pelota, pero lastimosamente en el último minuto el portero venezolano, Wuilker Fariñez, comete un penalti claro sobre el jugador de Jaguares, que convirtió dando como marcador final 1-1 y dejando a Millonarios con muchas dudas y muy pocas posibilidades en la liga.

El próximo encuentro para Millonarios es el día jueves 29 de marzo enfrentando al Once Caldas de Manizales en el Palogrande. Los ‘Embajadores’ ya no tienen margen de error y tendrán la obligación de sumar de a tres.

#JaguaresdeCordoba #LigaÁguila #AyrondelValle

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon