“El grupo está dolido, ellos saben que tienen salir adelante”: Hugo Gottardi



Con miras al partido ante Once Caldas, el asistente técnico de Millonarios, Hugo Gottardi, habló de la importancia de conseguir los tres puntos en Manizales ya que los ‘Embajadores’ se encuentran sin margen de error. Así mismo, el argentino aseguró que a Miguel Ángel Russo ya le dieron de alta y que sólo restan unos días para que vuelva a estar a cargo de los azules.

Partido vs Once Caldas:

“Es un compromiso más que importante, sabemos de la responsabilidad que tenemos, los jugadores la saben y lo sabe todo el mundo. Vamos a tomarlo con seriedad. Hay que jugar sin cometer errores, jugar con inteligencia y tratar de hacer lo mejor posible las cosas, para que salgan bien”.

Empates ante A. Petrolera y Jaguares:

“Esto es fútbol, jugamos dos partidos en los cuales en los últimos tres minutos se nos van cuatro puntos, tuvimos 10 y hasta 12 oportunidades de gol y no convertimos. El fútbol tiene estas cosas que aveces no tiene explicación, erramos y nos convirtieron sobre la hora”.

Situación anímica del grupo:

“El grupo está dolido porque sabe que los dos partidos se pudieron haber ganado y no se dio así, ellos saben que tiene que seguir para adelante con la misma responsabilidad. El margen de error es muy poco”.

Miguel Ángel Russo:

“La noticia más importante es que a Miguel le dieron el alta, ahora hay que esperar 48 horas, espero que esté todo bien. En cualquier momento viene para acá”.

#HugoGottardi