Ante Once Caldas, Millonarios buscará volver a la victoria tras cinco partidos



Tras el empate ante Jaguares y con una situación crítica en la tabla de posiciones, Millonarios visita al Once Caldas por la decimoprimera fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ ya no tienen margen de error y tendrán que ganar sí o sí para seguir en la pelea por clasificar a los ocho.

Millonarios se encuentra en la casilla 17 de la tabla de posiciones con 10 puntos tras dos victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y una diferencia de gol de -4. Por su parte, Once Caldas es octavo con 16 puntos tras cinco partidos ganados, uno empatado y cuatro perdidos. Los azules tan sólo han sumado un punto en condición de visitante, mientras que los blancos tan sólo han perdido un partido en su estadio.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras en el Palogrande de Manizales ocurrió el 6 de mayo de 2017. Los locales se quedaron con la victoria 2-1 con doblete de Michael Ortega. El descuento azul fue obra de Henry Rojas. La última victoria de Millonarios se remonta al 2016 cuando con un gol de Michael Rangel, Millonarios venció 0-1 al Once Caldas.

Con respecto al partido ante jaguares, Hugo Gottardi realizó tres modificaciones en los convocados. David Mackalister Silva, Juan Camilo Salazar y Anier Figueroa integraron la lista de viajeros. Por otro lado, Santiago Montoya, Henry Rojas y Janeiler Rivas salieron de la convocatoria (Revisa todas las novedades de la convocatoria aquí)

John Hinestroza del Chocó será el juez central del compromiso, quien será asistido por Humberto Clavijo del Meta y Héctor Guerra del Huila. El cuarto árbitro será Juan P. Alba de Caldas. La última vez de Hinestroza le pitó a Millos ocurrió en el empate 0-0 entre Millonarios y Nacional por la ida de la SuperLiga Águila.

El partido se disputará el jueves 29 de marzo a las 5:00 p.m. en el estadio Palogrande de Manizales y contará con la transmisión de RCN.

#OnceCaldas #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon