Ante Bucaramanga, Millonarios buscará una victoria necesaria



Tras la victoria como visitante ante Once Caldas, Millonarios recibe al Atlético Bucaramanga por la decimosegunda fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’, que no tiene margen de error, necesitaran de una victoria ante un rival directo que los acerque al grupo de los ocho.

Millonarios, que es decimoquinto con 13 puntos tras tres victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y una diferencia de gol de -3, recibe al Atlético Bucaramanga, que se encuentra en la novena posición con 15 puntos luego de cuatro partidos ganados, tres empatados, cuatro perdidos y una diferencia de gol de +2.

Los ‘Embajadores’ no pierden como locales hace 18 fechas y esperan volver al triunfo en el Campín luego de dos partidos empatados. Por su parte, los ‘Leopardos’ tan solo han ganado dos de sus últimos 10 encuentros en condición de visitante.

Desde su regreso a la primera división en 2016, azules y amarillos se han enfrentado en seis ocasiones con un siglo de tres victorias azules, dos empates y tan sólo una derrota.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 20 de julio de 2017 en el Alfonso López de Bucaramanga. Los azules se quedaron con la victoria 1-3 con anotaciones de Harold Santiago Mosquera, Henry Rojas y Duvier Riascos. El descuento de los locales fue obra de John Pérez.

Sin embargo, el último partido entre capitalinos y santandereanos en el ‘Coloso de la 57’ ocurrió el 4 de junio de 2017 por la vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila. Millonarios venció 2-0 a Bucaramanga con anotaciones de Andrés Felipe cadavid y Duvier Riascos.

Con respecto al partido ante Once Caldas, Hugo Gottardi tan sólo realizó una modificación en la lista de convocados. Anier Figueroa no podrá ser tenido en cuenta luego de la lesión sufrida en Manizales. En su reemplazo ingresó Janeiler Rivas. (Ingresa aquí y revisa la lista de convocados).

Ferney Trujillo de Casanare será el juez central del compromiso, quien será asistido por Dionisio Ruiz de Córdoba y Yohan Peña del Tolima. El cuarto árbitro será Geovanny Padilla de Bogotá. La última vez que Trujillo le pitó a Millonarios ocurrió en Copa Águila por 2015 ante Expreso Rojo.

El partido se disputará en domingo 1 de abril a las 5:00 p.m. y contará con la transmisión de RCN.

#Bucaramanga #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon