• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Domingo de resurrección para Millonarios con goleada



Millonarios volvió a jugar de local, esta vez frente al Atlético Bucaramanga, partido correspondiente a la fecha 12, un partido donde los azules fueron superiores, con un juego intenso, correcto y bastante eficaz dando como resultado una victoria contundente 4-1 que reconforta a los embajadores.

Los dirigidos por Hugo Gottardi, presentaron tan sólo una novedad en los 11 iniciales, el regreso a la titular de Matías de los Santos: W. Fariñez; J. Palacios, M, de los Santos, A. Cadavid, F. Banguero; J. Duque, C. Carrillo, D Silva; C. Huérfano, E. Quiñones y A. del Valle.

Primer Tiempo:

Los primeros 20 minutos fueron pasivos para ambos, tanto Millonarios como Bucaramanga eran algo tímidos a la hora de atacar compartiendo la posesión del balón. Pero a partir del minuto 21, el partido fue en su totalidad de los azules, donde mostraron intensidad, empezaron abrir las bandas utilizando la velocidad de sus laterales y sometiendo totalmente al rival tanto que en menos de nueve minutos se tuvieron 3 oportunidades de gol desde los tiros de esquina. Hasta que en el minuto 37, con una jugada por el centro del campo Cristian Huérfano filtra un balón que recibe Cesar Carrillo, controla y la mete en el ángulo dándole el primer gol a los ‘Embajadores’. 4 minutos después, al minuto 41, tras un tiro de esquina ejecutado por David Silva y una serie de rebotes en el área César Carrillo marcó el segundo gol para Millonarios y así mismo el segundo para su cuenta personal yéndose al descanso con un 2-0 a favor.

Segundo Tiempo:

Para la segunda mitad, Millonarios salió con la misma intensidad e idea de juego con la que terminó el primer tiempo, al minuto 53 y 54, Millonarios marcó dos goles que lo ponían 4-0 parcialmente. El primero fue obra de Ayron del Valle, que marcó el tercer gol para el equipo tras un remate de media distancia con mucha potencia y colocación que dejó sin ninguna oportunidad de reacción al arquero rival. Por otro lado César Carrillo marcó su tercer gol en el partido y el cuarto para Millonarios logrando su primer hat- trick como profesional, con otro remate de media distancia rastrero que confirmaba la goleada a favor de Millonarios. De ahí en adelante el partido fue un trámite para Millonarios, los azules se hicieron dueños del balón y se vio un control desde la mitad de cancha, hasta que en el minuto 71, el Bucaramanga logró descontar con un gol de S. Romero que no cambió en nada el rumbo del partido. Millonarios para la segunda etapa realizó los tres cambios (D. Silva, C. Huérfano y C. Carrillo por J. Salazar, C. López y J. Rivas) dando como resultado final un 4-1 que revitaliza al equipo y donde empieza a escalar en la tabla de posiciones.

El próximo compromiso para Millonarios, será el sábado 7 de abril cuando se enfrente por la fecha trece a la Equidad en condición de visitante en el Estadio de Techo.

#LigaÁguila #Bucaramanga #CésarCarrillo #AyrondelValle