"Valoro el esfuerzo de mis jugadores, hay que recomponernos para el martes": Miguel Ángel



Luego de la derrota ante Deportes Tolima por la decimosexta fecha de la Liga Águila, el director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, habló sobre la falta de rendimiento del equipo y además, afirmó que el equipo continuará buscando la clasificación en Liga Águila y en Copa Libertadores.

Análisis del partido:

Estoy contento con mi equipo, me duele la expulsión, porque son cosas que no queremos y debemos mejorar. Nos toco enfrentar un rival difícil y punto, son buenos partidos, nos falto más juego con la pelota, pero en general, mis jugadores hacen un esfuerzo y es importante.

Estábamos bien, era un partido de vueltas y vueltas, son rivales buenos. La expulsión nos limita a modificar muchas cosas, lo lamento porque once contra once, existe mucho chance. Este es un equipo que sigue luchando, que sigue queriendo, hace un esfuerzo muy grande y hay un montón de cosas en las que tenemos que ir trabajando.

Clasificación Liga Águila:

Hay que hacer esfuerzos, todo lo que juega Millonarios es importante, todos le quieren ganar, porque es muy importante. En unos momentos sufrió, porque el rival también busca, tiene cambios de ritmo, mucha velocidad y lo determinante fue la expulsión, eso nos limita, es un problema nuestro, aquí no hablamos de lo futbolístico, es un problema nuestro. Nos pasó con Nacional con Duque, en Cali con Juan Guillermo, es una desventaja quedarse con uno menos.

Clasificación Libertadores:

Nos toca jugar y las cosas las resolvemos entre nosotros, no es fácil, debemos volver a meternos adentro y jugar el martes. Contra Lara tuvimos muchas amarillas, en definitiva nos ha costado de visitante, Millonarios es un equipo que normalmente no le cuesta, este año le costó. Valoro el esfuerzo de mis jugadores que ha sido y será permanente.

Todo lo que jugamos es clave, Millonarios no tiene descanso, no nos quejamos, asumimos el rol y vamos con la tranquilidad y la felicidad de jugar con este tipo de cosas, habrá que comer, dormir y recuperarnos para estar listos el martes y jugar. Nosotros vamos a hacer lo nuestro, hablamos de una serie que es importante, debemos jugar.

#DeportesTolima #LigaÁguila #MiguelÁngelRusso

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon