“Ante Lara es un compromiso muy importante, nos puede ayudar a la clasificación” Miguel Ángel Russo



Con miras al partido ante Deportivo Lara, el director técnico azul, Miguel Ángel Russo, habló de la importancia de sumar los tres puntos en Venezuela para acercarse a la clasificación a la siguiente ronda. Así mismo, el estratega argentino se refirió a la dificultad del partido en Barquisimeto.

“Es un compromiso muy importante que nos puede ayudar a la clasificación. Hay que asumir los errores, ahora hay que ir y poner lo mejor nuestro, como siempre lo hemos hecho”, expresó el argentino.

Miguel Ángel Russo sabe perfectamente cómo se juega el torneo internacional y la importancia de sumar puntos en condición de visitante. “En la Copa Libertadores hay que jugar de visitantes sin errores, hay que saber jugar con la presión del rival. Es muy difícil sacar un resultado de visitante pero sabemos de la misión nuestra”, comentó Russo.

El timonel azul confesó que su planificación de Copa Libertadores estaba sumar los tres puntos ante Deportivo Lara en Venezuela. “Cuando arrancaba esta serie, vimos las posibilidades que teníamos de ganar de visitante y era en Venezuela, pero respetamos mucho al rival y sabemos que va a ser difícil”, manifestó.

Por último, Russo habló de lo que podrá repetirse ante Lara con respecto a la goleada 4-0 en Bogotá. “Ojalá que se de un partido como acá en Bogotá, pero es difícil. Ningún partido es igual a otro, habrá que encontrar la forma y saberlo jugar”, concluyó.

#MiguelÁngelRusso

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon