Ante Dep. Lara, Millonarios buscará tres puntos que lo acerquen a la clasificación en Libertadores



Tras la derrota ante Deportes Tolima por Liga Águila, Millonarios visita al Deportivo Lara por la cuarta fecha de la Copa Conmebol Libertadores. Los ‘Embajadores’ buscarán una victoria que los deje a tan sólo un paso de clasificar a la segunda ronda del torneo internacional.

Millonarios, que es segundo del Grupo G con cuatro puntos tras una victoria, un empate y una derrota, visita al Deportivo Lara que es último con tres puntos luego de una victoria y dos derrotas.

Hace ocho partidos que los ‘Embajadores’ no ganan en condición de visitante por Copa Libertadores. La última vez que los azules ganaron fuera de casa ocurrió en 1997 ante Nacional de Uruguay.

El único país en donde los azules no han ganado es en Venezuela y esta es la oportunidad perfecta para ser el tercer equipo colombiano en ganar en todos los países de Sudamérica. El balance de los azules es de un empate y dos derrotas en sus visitas a territorio venezolano.

Con respecto al partido ante Deportivo Lara, Miguel Ángel Russo tan sólo realizó una modificación en la lista de convocados. César Carrillo integró la lista de viajeros y volverá a ser tenido en cuenta, luego de recuperarse satisfactoriamente de su lesión, en reemplazo de Christian Huérfano, quien salió de la convocatoria por decisión técnica.

Mira la lista completa de convocados de Millonarios para el partido ante Lara, aquí

El cuarteto arbitral para este encuentro será peruano. Michael Espinoza será el juez central del compromiso, quien será asistido por Michael Orué y Stephen Atoche. El cuarto árbitro será Luis Garay.

El partido se disputará el martes 24 de abril a las 5:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Lara en Barquisimeto, Venezuela y contará con la transmisión de Fox Sports 2.

#DepLara #CopaLibertadores

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon