• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Ante Envigado y con la obligación de ganar, Millonarios se juega la vida en Liga



Tras la victoria ante Atlético Huila, Millonarios se pone al día en el calendario y recibe al Envigado por la decimosexta fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ tendrán la obligación de sumar tres puntos para llegar a la última fecha del ‘todos contra todos’ con opciones de clasificar a los ocho.

Millonarios, que es decimosegundo con 23 puntos luego de seis victorias, cinco empates, seis derrotas y una diferencia de gol de +1, se enfrenta al Envigado que es decimotercero con la misma cantidad de puntos pero con una diferencia de gol de -1.

Te puede interesar: Las cuentas de Millonarios: ¿qué se necesita para clasificar?

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 29 de septiembre de 2017 en El Campín. Los azules ganaron 1-0 con anotación de Ayron del Valle. De los últimos 15 partidos entre azules y naranjas en Bogotá, Millonarios ganó doce, empató dos y tan sólo perdió uno.

Los ‘Embajadores’ tiene una racha de diez partidos sin perder ante Envigado en El Campín (nueve partidos ganados y uno empatado). Los azules no pierden desde el 29 de abril de 2009. Así mismo, en la actualidad Millonarios completa 22 partidos sin perder en condición de local.

Con respecto al partido ante Atlético Huila, Millonarios presentó tres novedades en la lista de convocados. Omar Bertel, Roberto Ovelar, quien sufrió una lesión muscular, y Carlos López no serán tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo. En su reemplazo ingresaron a la convocatoria: Jhon Duque, Jair Palacios y Orles Aragón.

Te puede interesar: Lista de convocados de Millonarios ante Envigado.

Alexander Ospina del Quindío será el juez central del compromiso, quien será asistido por Humberto Clavijo del Meta y Fabian Orozco de Arauca. El cuarto árbitro será Andrés Rojas de Bogotá. La última vez que Ospina le pitó a Millos ocurrió en la victoria 3-1 ante América de Cali en la presente Liga.

El partido se disputará el miércoles 2 mayo a las 6:00 p.m. en el estadio El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

#LigaÁguila #Envigado