• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Con la obligación de ganar, Millonarios se enfrenta a Independiente de Avellaneda



Con el objetivo de conseguir una victoria que los acerque a la cuartos de final de la Copa Conmebol Libertadores, Millonarios recibe a Independiente de Avellaneda por la quinta fecha del torneo internacional. Los azules tendrá la obligación de sumar para escalar puestos en la tabla de posiciones.

Millonarios, que es último del Grupo G con cuatro puntos y una diferencia de gol de +2 tras una victoria, un empate y dos derrotas, se enfrenta a Independiente de Argentina, que se ubica en la segunda posición con seis puntos y una diferencia de gol de 0 luego de dos victorias y dos empates.

Este será el noveno partido entre colombianos y argentinos. Millonarios tan sólo ha ganado un partido, ha empatado uno y ha perdido seis. La única victoria azul ocurrió en 1973 en las semifinales de la Copa Libertadores, ese día los ‘Embajadores’ ganaron 1-0 con gol de Soto.

Miguel Ángel Russo presentó dos novedades con respecto al último partido de Millonarios en Liga Águila. David Mackalister Silva, quien sigue en proceso de recuperación, y Nicolás Murcia salieron de la lista de convocados. En su reemplazo ingresaron Janeiler Rivas y Jader Valencia.

El grupo arbitral será chileno. Roberto Tobar será el juez central del compromiso, quien será asistido por Claudio Ríos y Raúl Orellana. El cuarto árbitro será César Deischler.

El partido se disputará el jueves 17 de mayo a las 7:30 p.m. en El Campín. El encuentro contará con la transmisión Fox Sports y el cubrimiento especial de Azul Total.

#Independiente #CopaLibertadores