Ante Corinthians, Millonarios buscará los octavos de Libertadores o mudarse a Sudamericana



Con la obligación de sumar para continuar con vida en los torneos internacionales, Millonarios visita a Corinthians en Sao Paulo por la última fecha del Grupo G en la Copa Conmebol Libertadores. Los azules tendrán la obligación de ganar o empatar para avanzar a los octavos de final o trasladarse a la Copa Sudamericana, dependiendo de los resultados.

Millonarios, que es último del grupo con cinco puntos y una diferencia de gol de +2, luego de una victoria, dos empates y dos derrotas, visita a Corinthians, que ya está clasificado a la siguiente fase ocupando la primera posición con 10 puntos. Los azules no ganan un partido como visitante en Libertadores desde 1997 y en esta oportunidad tendrán que ganar para asegurar el torneo internacional en segundo semestre.

Te puede interesar: ¿Libertadores o Sudamericana? Las cuentas de Millonarios para jugar torneo internacional en 2018-II

Por Copa Libertadores, los ‘Embajadores’ y el ‘Timao’ se han enfrentado en tres ocasiones. El encuentro más reciente entre ambas escuadras ocurrió en la primera fecha de la actual Copa, donde azules y blancos empataron 0-0. Los otros dos enfrentamientos ocurrieron en 2013 y los brasileños se quedaron con la victoria en ambos partidos.

Con respecto al partido ante Independiente, Miguel Ángel Russo sólo presentó una novedad en su lista de convocados. Andrés Felipe Cadavid no integró la lista de viajeros a Brasil luego de completar tres tarjetas amarillas. En su reemplazo ingresó Nicolás Murcia. Jhon Duque, quien tenía molestias musculares y jugó el partido pasado infiltrado, se entrenó con normalidad y podrá ser tenido en cuenta por el estratega argentino.

Te puede interesar: Lista de convocados de Millonarios vs Corinthians.

El grupo arbitral de este encuentro será peruano. El juez central del compromiso será Diego Haro, quien será asistido por Raúl López Cruz y Víctor Raez. El cuarto árbitro será Miguel Santivañez.

El partido se disputará el jueves 24 de mayo a las 7:30 p.m. (Hora Colombiana) en el estadio Arena Corinthians de São Paulo. El encuentro contará con la transmisión de Fox Sports 3.

#Corinthians #CopaLibertadores

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon