• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Cuatro ex Millonarios estarán presentes en Rusia 2018



Pocos días faltan para el inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018 y Azul Total también voltea su mirada al evento más importante de fútbol en el Mundo. De los 736 jugadores que integran las 32 selecciones, cuatro vistieron en algún momento la camiseta de Millonarios.

Azul Total te trae los jugadores mundialistas y su trayectoria con la camiseta embajadora:

Román Torres 🇵🇦

El defensor central es el capitán de la Selección de Panamá, la cual disputará por primera vez un Mundial. Torres llegó a Millonarios en 2012-II proveniente de Equidad y visitó la camiseta azul hasta el 2015-I cuando partió al Seattle Sounders de Estados Unidos.

El panameño de 32 años disputó 111 partidos con la camiseta azul (91 en Liga, 7 en Copa Colombia, 9 en Sudamericana y 4 en Libertadores) para un total de 9751 minutos. Torres anotó siete goles en su estancia en Millonarios y se coronó campeón en 2012, siendo pieza fundamental para obtener la estrella 14.

José Fernando Cuadrado 🇨🇴

El guardameta de 33 años es el tercer arquero de la Selección Colombia y debutó en Millonarios tras pertenecer durante varios años al Fútbol Base azul. Cuadrado jugó su primer partido en 2005 y estuvo presente hasta 2009, año en que fue cedido al Deportivo Cali.

Cuadrado disputó 70 partidos por Liga, cinco en Copa Colombia y cinco en Copa Sudamericana. En total fueron 80 los partidos del portero con la camiseta de Millonarios.

Andy Polo 🇵🇪

El extremo integra la Selección Peruana y llegó a Millonarios en 2014 proveniente del Inter Primavera de Italia. El delantero tan sólo duró un semestre y no cumplió con las expectativas de la hinchada azul. Polo disputó 886 minutos en 17 partidos (11 en Liga, 5 en Copa y 1 en Sudamericana) y anotó dos goles.

Luis Tejada 🇵🇦

El delantero de 36 años integra la Selección Panamá desde 2001. Tejada llegó a los ‘Embajadores’ tras su paso por el América de Cali, estuvo en Millonarios en 2009 y pasó sin pena ni gloria. Tejada disputó 524 minutos en 10 partidos (sólo cuatro como titular) y anotó un gol.

#Rusia2018