Con exámenes médicos, Millonarios inició su preparación para 2018-II



Este viernes en horas de la mañana y sin refuerzos confirmados, Millonarios inició su pretemporada con exámenes médicos en el Bodytech Sport Medicine Center, ubicado al norte de Bogotá. Los jugadores ‘Embajadores’ se presentaron temprano para realizar las pruebas de rutina de cara al 2018-II.


Se realizaron diferentes pruebas en las que se evaluaron a los jugadores en los diferentes ámbitos: deportivo, ortopedia, psicología, laboratorio, nutrición, fisioterapia, ergoespirometría, bosco e isocinético. Las pruebas estuvieron a cargo del cuerpo médico de Millonarios en cabeza del doctor Juan Alberto Piñeros, nuevo jefe del departamento.


Así mismo se realizó el test FMS (Functional Movement Screen), el cual evalúa los patrones de movimiento y postura para llevarlos a la máxima eficiencia. Así mismo se realizaron trabajos en la planificación y prevención de lesiones.


Este lunes, Millonarios iniciará en su sede los trabajos de preparación de cara al segundo semestre del 2018, donde los azules enfrentarán la Liga Águila, la Copa Colombia y la Copa Sudamericana. Se espera que la próxima semana se hagan los primeros anuncios oficiales.

#Bodytech #Pretemporada

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon