Millonarios venció a Bogotá FC en dos amistosos de pretemporada



Como parte de la preparación de cara al segundo semestre, Millonarios disputó dos amistosos ante Bogotá FC en la sede oficial del club. El resultado final fue 4-0 y 3-2 a favor de los azules.

El partido constó de cuatro tiempos de 35 minutos en las que ambos equipos pudieron hacer cambios ilimitados, con el objetivo de hacer diferentes variantes. El equipo que inició el partido de pretemporada fue: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Janeiler Rivas, Anier Figueroa, Felipe Banguero; Jhon Duque, Henry Rojas, David Mackalister Silva; Carlos López, Eliser Quiñones y Roberto Ovelar. La primera mitad terminó con goleada 4-0 con gol de Jair Palacios y triplete del delantero Carlos López.


Para la segunda mitad, Millonarios formó con: Ramiro Sánchez; Felipe Román, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Omar Bertel; Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo; Christian Marrugo, Óscar Barreto, Juan Camilo Salazar y Ayron del Valle. El sueno encuentro también fue victoria de los ‘Embajadores, 3-2 con anotaciones Ayron del Valle, Matías de los Santos y César Carrillo.


Los ‘Embajadores’ continúan su preparación de cara al próximo setters donde los azules tendrán triple competencia. Millonarios volverá a competencia oficial el fin de semana del 22 de julio ante Boyacá Chicó en El Campín.

#Amistoso #BogotáFC

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon