"La Sudamericana es nuestro objetivo principal, esperamos llevarnos el título": Jhon Duque



El centrocampista de Millonarios, Jhon Duque, habló previo al partido ante River Plate sobre el trabajo que ha realizado a lo largo de la pretemporada, el objetivo principal de Millonarios en este segundo semestre y se refirió sobre sus próximos rivales.

“Actualmente estoy jugando de volante cinco. Sin embargo en el momento en que me pongan de volante ocho, creo que lo puedo hacer bien”, expresó el bogotano ante el esquema planteado por el profesor Miguel Ángel Russo en la pretemporada.

Por otra parte, se refirió al primer semestre de Millonarios. “El semestre pasado no fue bueno, quedamos afuera en dos torneos por un punto”. Además, habló sobre lo que viene para Millonarios en 2018-ll “Clasificamos a Copa Sudamericana que es nuestro objetivo principal en este semestre, las expectativas son muy grandes. Esperamos llevarnos el título, pero hay que ir paso a paso”, comentó.

Así mismo, habló de su amistoso frente a River Plate. “Es una buena medida, es un equipo que está acostumbrado a jugar torneos internacionales, tienen mucha jerarquía. Nos vamos a medir contra un gran equipo del continente y esperamos hacerlo bien”, explicó Duque, quien inicia su cuarto semestre con el azul.

Por último, se refirió a su primer encuentro en Copa Sudamericana frente a General Díaz. “Los paraguayos son fuertes arriba, tienen buen planteamiento del juego, va a ser muy importante estar siempre concentrados y tener el balón cerca”, concluyó.

#JhonDuque

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon