Ante River Plate, Millonarios jugará su cuarto amistoso de pretemporada



Millonarios continúa su pretemporada de cara al segundo semestre y enfrentará a River Plate de Argentina en un amistoso en Boca Ratón, Florida. Este será el cuarto partido de preparación de los ‘Embajadores’.

Millonarios y River Plata nunca se han enfrentado de manera oficial. El más reciente enfrentamiento ocurrió el 15 de enero de 2017 en el marco de la Florida Cup, los argentinos se quedaron con el triunfo 1-0 con anotación de Alario.

En total, el duelo ‘Millonario’ se ha dado en nueve oportunidades con un algo de un triunfo azul, seis empates y dos derrotas. La única victoria de los ‘Embajadores’ ocurrió el 15 de febrero de 1953 en la Pequeña Copa del Mundo de Clubes. Los azules se quedaron con la victoria 5-1 con goles de Di Stéfano, Villaverde, Báez, Villalba y Cazaubón.

Para este amistoso, Miguel Ángel Russo convocó 19 jugadores en los que se encuentran Christian Marrugo y Óscar Barreto, dos de los tres refuerzos azules para esta temporada. El argentino, Gabriel Hauche, no se encuentra en territorio estadounidense, pero trabaja en la puesta a punto acá en Bogotá con jugadores como Christian Huérfano, Eliser Quiñones, Janeiler Rivas, entre otros, quienes no viajaron con el equipo.

Te puede interesar: Lista de convocados para Millonarios - River Plate

El partido se disputará el viernes 13 a las 7:10 p.m. (hora colombiana) en el estadio de la Florida Atlantic University en Boca Ratón, Florida. El encuentro contará con la transmisión de TyC Sports Argentina.

#RiverPlate #AmistosoInternacional

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon