“Cada día te recuerdan que en Millonarios hay que salir campeón, vamos por todo,”: Christian Marrugo



En el marco de la presentación del equipo profesional y la nueva camiseta de Millonarios, Christian Marrugo, uno de los tres refuerzos de Millonarios, dio un balance de la pretemporada y su primer bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo.

Marrugo se mostró positivo por el trabajo realizado en la pretemporada y su adaptación al grupo. “Adaptándome a los compañeros, tratando de hacer lo mejor posible para que uno no desentone con ellos. Esperamos que todo salga bien el día domingo. Adaptándome a lo que ellos piden, ustedes saben cómo juega Millonarios y que es lo que pide el profe, que corra y meta, que dé todo por el equipo”, comentó el volante.

El cartagenero de 33 años confesó los motivos que lo llevaron a regresar a Colombia y firmar con Millonarios. “No estaba cómodo donde estaba a pesar de estar jugando, quise darme un aire, me buscaron y apreció Millonarios. Es un equipo grande, que busca títulos, tiene una base armada y es más fácil para uno adaptarse cuando ya un equipo tiene una idea clara”, explicó el centrocampista.

Así mismo, Christian se refirió al grupo que encontró y como lo han recibido en este primer mes. “El grupo tiene ganas de otra vez llenarse de gloria porque este equipo te lo pide, ya ganaron un título y saben lo lindo que es ganar, entonces cada día te recuerdan que acá hay que ganar, hay que salir campeón”, explicó.

Millonarios jugará triple competencia en este semestre y Marrugo fue claro que se trabajó mucho en los aspectos físicos por el calendario apretado que tendrán los ‘Embajadores’. “No hay excusa, llevamos un mes trabajando todos juntos, tuvimos buenos amistosos, tuvimos el tiempo adecuado para trabajar y ahora tenemos que responder en el primer examen que es el domingo”.

Por último, Christian Marrugo mandó un mensaje a los hinchas azules previo al inicio del campeonato. “Vamos por todo, este equipo siempre va a pelear, los conocen lo que tienen porque no han cambiado mucho, son los mismos jugadores, la misma entrega que dieron cuando salieron campeones entonces yo creo que de mí habrá entrega y el equipo está pensando solamente en triunfar”, concluyó.

#ChristianMarrugo

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon