"Buscar resultados de visitante y ser fuerte de local, de eso se trata la Sudamericana": M



Previo al viaje a Paraguay para el partido ante General Díaz, el director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, habló sobre Jhon Duque, quien no podrá ser tenido en cuenta y lo importante que es para el equipo, manifestó cuáles son los aspectos a mejorar y dio un breve análisis sobre lo que debe hacer Millonarios para traer los tres puntos.

Baja de Jhon Duque:

"Duque es un jugador muy importante para nosotros, ya veremos quien será el encargado de suplantarlo, de qué forma y de qué manera, siempre buscando el mejor funcionamiento".

Aspectos a mejorar:

"Es difícil porque se encontraron muchos infortunios. El momento del penal y algunas jugadas que erramos. Tuvimos buen funcionamiento en los pasajes, creamos muchas situaciones de gol, buscamos mucho el gol. Cometemos errores que muchas veces hacen parte del juego, debemos achicar el margen de error. En este tipo de torneos no deben haber estos errores, hay que saber defender bien".

General Díaz:

"Buscar el marcador de visitante es muy importante, todos los aspectos se convierten importantes, no son 90' sino 180' ".

#GeneralDíaz #CopaSudamericana #MiguelÁngelRusso

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon