Ante el Medellín, Millonarios buscará su primera victoria como local



Tras la victoria ante Patriotas en condición de visitante, Millonarios recibe en El Campín al Deportivo Independiente Medellín por la tercera fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ buscarán sumar tres puntos importantes para la mantenerse en los primeros lugar de la tabla de posiciones.

Los ‘Embajadores’, que son quintos con cuatro puntos y una diferencia de +2, recibe a los ‘Poderosos’ que son sextos con los mismo puntos y la misma diferencia de gol.

Este será el encuentro número 215 entre ambos equipos, donde los azules tienen un saldo a favor de 86 victorias, 65 empates y 63 derrotas y en los últimos 13 años, Millonarios siempre le ha marcado gol al Medellín como local.

Lea acá: Este es el historial entre Millonarios y Medellín.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el ocurrió el 14 de febrero del presente año en el Atanasio Girardot con victoria 1-0 para los locales.

La última victoria de Millonarios se remonta al 20 de noviembre de 2016. Los azules se quedaron con la victoria 3-1 con anotaciones de Óscar Barreto, Andrés ‘Manga’ Escobar y Ayron del Valle.

Millonarios lleva 25 partidos sin conocer la derrota en condición de local (20 por Liga Águila, 1 por Copa Águila, 1 por SuperLiga Águila y 3 por Conmebol Libertadores) dejando un saldo de 15 victorias y 10 empates. De ganar o empatar, completaría el próximo lunes un año sin perder en Bogotá.

Con respecto al partido ante Patriotas, Miguel Ángel Russo realizó tan sólo una modificación en la lista de convocados. Henry Rojas regresó a la convocatoria mientras Juan Guillermo Domínguez no será tenido en cuenta.

Vea acá: Lista de convocados de Millonarios para enfrentar a Medellín.

Gustavo Murillo del Chocó será el juez central del compromiso, quien será asistido por Alexander León de Caldas y Dionisio Ruíz de Córdoba. El cuarto árbitro será Sebastián Vela de Bogotá. La última vez que murillo le pitó a Millonarios ocurrió en la derrota 1-0 ante Santa Fe el semestre pasado.

El partido se disputará el sábado 4 de agosto las 8:00 p.m. en el estadio El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

#Medellín #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon