"Esperamos lo mejor sabiendo que es un compromiso difícil": Miguel Ángel Russo



Previo al partido ante Atlético Nacional por la cuarta fecha de la Liga Águila, el director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, habló sobre el trabajo que mantuvo el equipo esta semana, brindó un breve análisis del equipo 'Verdolaga' y se refirió a la exigencia que tiene Millonarios este semestre.

Trabajo en la semana:

"Llegamos bien para el partido ante Nacional, esperamos lo mejor sabiendo que siempre es un compromiso difícil. Hemos trabajado, fue una semana entera de entrenamiento, es una de las pocas que nos quedan y vamos a aprovecharlo al máximo".

Análisis:

"Ya conocemos a este equipo, sabemos como juegan, tienen una buena nómina. Estos partidos son así, son clásicos y hay que saberlos llevar. Respecto al técnico, son cosas de Nacional, nosotros no tenemos nada que responder. Nosotros vamos por lo nuestro y nada más". Enfrentamientos en el segundo semestre:

"Los partidos están en el calendario y hay que asumirlos. Cuando uno arranca el semestre, sabe que hay competencia y es muy difícil el descanso. Por eso son importantes las semanas que no jugamos, sabemos aprovecharlas y trabajamos de domingo a domingo".

#AtléticoNacional #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon