Empate agónico frente a Nacional: Millonarios se trae un punto de Medellín



Millonarios empató 1-1 en condición de visitante ante Atlético Nacional con gol de Cristian Marrugo, en el encuentro válido por la fecha cuatro de la Liga Águila II, donde se vio un partido muy físico por algunos pasajes del partido, pero con un Millonarios aplicado y en algunas ocasiones muy ofensivo.

Desarrollo del partido:

Para los primeros 45 minutos se vio un partido muy poco fluido, donde los dos equipos salieron a jugar con mucha vehemencia, haciendo que se volviera un encuentro de mucha fricción y de disputa en la mitad de la cancha. A pesar de que no hubo muchas ocasiones de gol el equipo local fue el que más se aproximó, pero tanto la defensa azul como el mediocampo se mantuvo ordenado.

Para la segunda mitad, el equipo local fue en busca del resultado, pero se encontró con un Millonarios fuerte tácticamente, bien parado en defensa y en busca del arco rival por medio del contraataque. Pero tras un error en defensa los ‘Embajadores’ se fueron abajo en el marcador, cosa que hizo que Millonarios despertara y a partir de allí tuvo más presencia ofensiva y protagonismo en el partido, tanto así que metió al equipo rival en su propio campo y de esta manera consiguió el empate del partido.

Jugadas claves:

4’: Primera aproximación de Millonarios en el partido, tras un tiro de esquina, Andrés Felipe Cadavid remató de cabeza, pero el balón se fue ligeramente desviado.

42’: Luego de una sucesión de toques y larga posesión del balón, Felipe Román desbordó y lanzó un centro que fue rematado de cabeza por Eliser Quiñones, generando una gran ocasión de gol.

61’: Tras un rebote al borde del área, Eliser Quiñones sacó un remate potente a ras de piso que fue atajado por el arquero rival.

66’: Gol de Atlético Nacional. Luego de un cobro de tiro de esquina, Millonarios falló en la marca y dejó solo al delantero rival dejando sin reacción alguna a Wuilker Fariñez.

85’: Gol de Millonarios. Tras un tiro de esquina y una serie de rebotes, Christian Marrugo sacó un remate de zurda dentro del área que metió al ángulo derecho de la portería rival dándole el empate a Millonarios.

La Figura:

La figura del partido fue el volante Christian Marrugo, quien fue el anotador del gol azul que permitió que Millonarios consiguiera un punto en condición de visitante. Además de esto fue el jugador que más incidió en las jugadas de ataque de los azules.

Futuro Azul:

Millonarios jugará el próximo miércoles 15 de agosto a las 7:45 pm en el estadio El Campín ante General Díaz por el partido de vuelta de Copa Sudamericana y el próximo domingo recibirá al Deportivo Cali por la Liga Águila.

Ficha Técnica:

Nomina Titular: Wuilker Fariñez; Felipe Román, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; John Duque, César Carrillo, Christian Marrugo, Óscar Barreto, Eliser Quiñones; Roberto Ovelar.

Cambios: 55’ Oscar Barreto- Ayron Del Valle, 72’ Roberto Ovelar - Gabriel Hauche y 77’ John Duque - David Silva.

Amonestados: 16’ Felipe Román.

#AtléticoNacional #LigaÁguila #ChristianMarrugo

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon