Ante Boyacá Chicó, Millonarios debutará en Copa Águila



Tras el empate ante Deportivo Cali por la quinta fecha de la Liga Águila, Millonarios recibe al Boyacá Chicó por la ida de los octavos de final de la Copa Colombia. Los ’Embajadores’ buscará una victoria que les permita viajar a Tunja con más tranquilidad.

Los azules accedieron a los octavos de final tras clasificar a la Copa Libertadores 2018, mientras que los boyacenses tras vencer al Cúcuta en la Fase II. El ganador de la llave enfrentará a quien avance entre Atlético Bucaramanga y Jaguares.

Esta será la segunda vez que ‘Embajadores’ y ‘Ajedrezados’ se enfrenten en este certamente. La primer vez ocurrió en la final de 2011 donde Millonarios se coronó campeón. En el partido de ida los azules ganaron 0-1 con gol de Rafael Robayo y en la vuelta repitieron el marcador pero con anotación de Mayer Candelo.

Para este partido Miguel Ángel Russo realizó cuatro modificaciones en la lista de convocados. Wuilker Fariñez, Felipe Román, Felipe Banguero y Jhon Duque no serán tenidos en cuenta, mientras que Juan Moreno, Jair Palacios, Omar Bertel y Eliser Quiñones regresaron a la convocatoria.

El partido se disputará este miércoles 22 de agosto a las 7:30 p.m. en el estadio El Campín y no tendrá transmisión de televisión. Sin embargo, contará con todo el cubrimiento de AzulTotal.com

#BoyacáChicó #CopaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon