Sin Ayron del Valle pero con Stiven Vega, Millonarios enfrentará Boyacá Chicó



Millonarios visitará este miércoles al Boyacá Chicó por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila. Los azules tienen la ventaja, luego de ganar 2-0 en la ida en el Campín.

Con respecto al partido frente a América de Cali, Los azules tan sólo realizaron un cambio. Ayron del Valle no será tenido en cuenta para el partido frente a los ‘Ajedrezados’.

En su reemplazo estará Stiven Vega, quien recibió su primera convocatoria luego de regresar de jugar seis meses en Valledupar FC en el Torneo Águila.

Jhon Duque y Matías de los Santos, quienes no estuvieron frente a los ‘Escarlatas’, tampoco serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico que estará en cabeza de Hugo Gottardi.

Miguel Ángel Russo no estará en el banco técnico, pues se encuentra en Argentina realizándose exámenes de rutina.

El partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Águila entre Millonarios y Boyacá Chicó se disputará el miércoles 29 de agosto a las 7:30 p.m. en el estadio La Independencia de Tunja.

CONVOCADOS:

Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez

Defensas: Felipe Román, Janeiler Rivas, Andrés Felipe Cadavid, Anier Figueroa y Felipe Banguero

Volantes: Stiven Vega, Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, Henry Rojas, Christian Marrugo, David Mackalister Silva y Óscar Barreto.

Delanteros: Eliser Quiñones, Juan Camilo Salazar, Gabriel Hauche y Roberto Ovelar.

#CopaÁguila #BoyacáChicó

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon