Millonarios no pudo sumar de visitante; perdió frente a Alianza y se alejó de los ocho



Millonarios perdió 3-2, en condición de visitante frente a Alianza Petrolera por la octava fecha de la Liga Águila. Los goles azules fueron obra de César Carrillo, mientras que César Arias anotó para los locales.

Desarrollo del Partido:

El primer tiempo fue bien manejado por Millonarios, desde el inicio del juego quiso tener la posesión de la pelota, Christian Marrugo y César Carrillo siempre pidieron el balón para crear fútbol ofensivo o buscar contraataques, los delanteros estuvieron muy participativos moviéndose por las bandas y haciendo diagonales que complicaron a la defensa rival.

Felipe Román fue uno de los jugadores importantes en este tramo del partido, colaboró mucho en ataque, rematando en algunas ocasiones y realizando la asistencia para el primer gol, en defensa las pocas veces que se necesitó estuvo bien posicionado y marcó correctamente a los delanteros de Alianza Petrolera.

En el segundo tiempo Millonarios tuvo errores individuales que complicaron el resultado final, muy temprano el capitán Andrés Cadavid cometió un penal que motivó al equipo local, el nivel de Millonarios bajó lo que causó que Alianza con Roger Torres y César Arias aprovechará los espacios que se empezaron a notar en la zona defensiva del ‘azul’, el segundo gol del local complicó mucho más el partido y esto se vio reflejado en el penal cometido por Matías de los Santos.

Millonarios descontó pero el cansancio comenzó a pasar factura, las decisiones tomadas no eran las correctas y los cambios no fueron tan efectivos, el partido se pudo ganar pero los dos centrales no están teniendo un buen semestre pues ya van varias ocasiones en los que cometen errores que cuestan partidos.

Jugadas Claves:

9’: Primera oportunidad para Millonarios, Felipe Román realizó una gran pared con Christian Marrugo, el lateral evadió a dos rivales pero el guardameta Grazziani achicó muy bien evitando el gol azul.

28’: Millonarios vuelve a proponer, Carrillo realizó un pase bombeado que Eliser Quiñones le bajó a Roberto Ovelar, ‘El Búfalo’ pivoteó para que Quiñones pudiera rematar, el disparo se fue un poco desviado.

33’: Golazo de Millonarios, Christian Marrugo abrió la cancha buscando al lateral Felipe Román, el lateral controló muy bien la pelota y se la pasó a César Carrillo, el volante remató de primera con mucha potencia dejando sin posibilidades al portero local.

49’: Gol de Alianza Petrolera, Andrés Felipe Cadavid desvió un balón con la mano y provocó un penalti y cometió una mano, César Arias cobró el penal a la derecha del Ramiro Sánchez, que adivinó el lado del cobro, pero no pudo evitar el gol.

53’:Segundo gol para Alianza Petrolera, Roger Torres mandó un pase filtrado que dejó muy mal parada a la defensa ‘azul’, César Arias dejó en el camino a Ramiro Sánchez y remató al arco aumentando la ventaja para el local.

58’: Gol Alianza Petrolera, Matías de los Santos provocó otro penalti, Cesar Arias repitiò el remate en el anterior penalti, palo derecho del portero Ramiro Sanchez.

62:’ Descuenta Millonarios, Óscar Barreto envió un centro desde el costado izquierdo de la cancha, Cesar Carrillo le ganó a los centrales y, con un cabezazo potente, anotó el segundo para Millonarios.

La Figura:

La figura del encuentro fue el volante César Carrillo, salió con la pelota desde atrás para llevarla a los delanteros, logró marcar los dos goles del partido para intentar buscar el resultado, en defensa también tuvo un buen desempeño pues no cometió faltas y sus quites fueron importantes para evitar el peligro en el primer tiempo. Demuestra que su titularidad es indiscutida y el desempeño del volante es de los mejores individualmente.

Futuro Azul:

Millonarios jugará el próximo domingo 9 de septiembre a las 7:30 en el estadio El Campín ante Junior de Barranquilla por la novena fecha de la Liga Águila II,

Ficha Técnica:

Nomina Titular: Ramiro Sánchez; Felipe Román, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Jhon Duque, César Carrillo, Christian Marrugo, Eliser Quiñones, Ayron Del Valle; Roberto Ovelar.

Cambios: 61’ Christian Marrugo-Oscar Barreto, 71’ Ayron Del Valle - Juan Salazar y 71’ Eliser Quiñones-Gabriel Hauche.

Amonestados: Ayron del Valle, Roberto Ovelar, Matías De Los Santos, Jhon Duque

#AlianzaPetrolera #LigaÁguila #CésarCarrillo

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon