Frente a Junior, Millonarios buscará mejorar su presente en Liga



Tras la derrota frente a Alianza Petrolera, Millonarios recibe en El Campín a Junior de Barranquilla por la novena fecha de la Liga Águila. Los ‘Embajadores’ buscarán su primera victoria en el Campín y tres puntos que los acerquen al grupo de los ocho.

Millonarios, se encuentra en la decimocuarta posición de la tabla de posiciones con 10 puntos tras dos victorias, cuatro empates y dos derrotas. Por su parte, Junior es cuarto con 16 puntos luego de cinco partidos ganados, un empate y dos derrotas.

El más reciente enfrentamiento entre ambas escuadras ocurrió el 18 de marzo del presente año en el Metropolitano. Los locales se quedaron con la victoria 2-0 con anotaciones de Luis Carlos Ruiz y Yimmy Chará.

La última victoria de los azules ocurrió en junio de 2016. Los azules se quedaron con la victoria 4-2 con anotaciones de Andrés ‘Manga’ Escobar, Michael Rangel y Carlos Henao.

En total, ambas escuadras se han enfrentado en 213 partidos con un saldo a Favor de Millonarios de 82 partidos ganados, 50 partidos empatados y 81 partidos partidos.

Vea el historial completó en: La historia detrás de MILLONARIOS vs Junior

Respecto al partido frente a Alianza Petrolera, Miguel Ángel Russo realizó cuatro modificaciones en la lista de convocados. Felipe Banguero, Matías de los Santos, Roberto Ovelar y Eliser Quiñones no serán tenidos en cuenta. En su reemplazo ingresaron Janeiler Rivas, Omar Bertel, Carlos López y Jader Valencia.

Convocatoria completa en: Cuatro novedades en Millonarios para enfrentar al Junior

Luís Sánchez del Valle será el juez central del compromiso, quien será asistido por Miguel Roldán de Antioquia y Rubén García de Norte de Santander. El cuarto árbitro es Geovanny Padilla de Bogotá.

El partido se disputará el domingo 9 de septiembre a las 7:30 p.m. en el estadio El Campín y contará con la transmisión de Win Sports.

#LigaÁguila #Junior

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon