Con cuatro modificaciones, Millonarios viajó a Montería para enfrentar a Jaguares



Este martes, Millonarios viajó a Montería para enfrentar a Jaguares de Córdoba por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila, donde buscarán conseguir un buen resultado para poder cerrar la llave con más tranquilidad.

Respecto al partido frente a Junior de Barranquilla, Miguel Ángel Russo realizó cuatro modificaciones en la lista de convocados, dos en la defensa, una en en el medio y una en ataque en ataque.

Felipe Román, Jhon Duque, César Carrillo y Jader Valencia no serán tenidos en cuenta por el estratego argentino para el encuentro frente a los ‘Felinos’.

En su reemplazo ingresaron Jair Palacios, Stiven Vega, Nicolás Murcia, quien tuvo su primera convocatoria este semestre, y Eliser Quiñones

Wuilker Fariñez, quien se encuentra con la Selección de Venezuela y David Mackalister Silva y Matías de lo Santos, quienes se recuperan de su lesiones musculares, tampoco integran la convocatoria.

El encuentro entre ‘Embajadores’ y ‘Felinos’ se disputará el miércoles 12 de septiembre a las 7:00 p.m. en el estadio Jaraguay.

CONVOCADOS:

Arqueros: Ramiro Sánchez y Juan Moreno.

Defensas: Jair Palacios, Andrés Felipe Cadavid, Janeiler Rivas, Anier Figueroa, Ómar Bertel, Stiven Vega.

Volantes: Juan Guillermo Domínguez, Nicolás Murcia, Henry Rojas, Christian Marrugo y Óscar Barreto.

Delanteros: Juan Camilo Salazar, Gabriel Hauche, Carlos López, Eliser Quiñones y Ayron del Valle.

#CopaÁguila #JaguaresdeCordoba

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon