
Esta tarde, Millonarios viajó a Montería para enfrentar a Jaguares de Córdoba por la décima fecha de la Liga Águila, donde buscará sumar tres puntos en condición de visitante para subir en la tabla de posiciones.
Respecto al partido frente a Jaguares por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila, Miguel Ángel Russo realizó cuatro modificaciones en la lista de convocados.
Wuilker Fariñez se reintegró al equipo luego de jugar los partidos amistosos con la selección de Venezuela y David Mackalister Silva, vuelve luego de recuperarse de su lesión muscular.
Felipe Banguero y Felipe Román, regresan luego de estar ausentes a mitad de semana y reemplazan a Omar Bertel y Jair Palacios
Juan Guillermo Domínguez salió de la lista de convocados, luego de que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano anunciara la sanción posterior al partido frente a Junior de Barranquilla, disputado por la novena fecha de la Liga Águila.
El encuentro entre cordobeses y capitalinos se disputará el sábado 15 de septiembre a las 4:00 p.m. en el estadio Jaraguay y contará con la transmisión de Win Sports.
CONVOCADOS:
Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez
Defensas: Andrés Felipe Cadavid, Janeiler Rivas, Anier Figueroa, Felipe Banguero, Felipe Román y Stiven Vega.
Volantes: David Mackalister Silva, Nicolás Murcia, Henry Rojas, Christian Marrugo y Óscar Barreto.
Delanteros: Juan Camilo Salazar, Gabriel Hauche, Carlos López, Eliser Quiñones y Ayron del Valle.