Millonarios sigue sin ganar en Bogotá, empató 2-2 frente Once Caldas



Millonarios empató 2-2, en condición de local, ante Once Caldas por la decimoprimera fecha de la Liga Águila. El equipo no gana en casa hace fechas y preocupa, pues sigue cediendo espacio en la tabla de posiciones.

Desarrollo del Partido:

Un primer tiempo con muchas dudas para Millonarios, el visitante tuvo el dominio de la pelota y aprovechó los errores defensivos. EL ‘Embajador’ tuvo algunas reacciones comandadas por Christian Marrugo, pero los delanteros no definieron bien las jugadas. Millonarios jugó con muchas falencias en su parte defensiva y dejó muchos espacios para el equipo visitante, pero Fariñez respondió y pudo suplir los errores de su defensa.

En el segundo tiempo Millonarios salió a buscar el empate, gracias a la velocidad con la que salió el equipo se pudo conseguir el gol por medio de un penal, pero el juego se volvió muy accidentado, la pelota no tuvo un buen manejo, se buscó el pelotazo y los delanteros perdieron fácilmente la pelota. El visitante bajó su nivel y no tuvo la misma intensidad del primer tiempo, el penalti los afectó psicológicamente y sus volantes creativos no tuvieron claridad.

El partido no fue el mejor para el equipo, pero se le abona su entrega y su persistencia para conseguir el empate, hay errores en defensa y ataque que se deben corregir pues en casa no se gana y semestres pasado esto era una ventaja.

Jugadas Claves: