PREVIA Frente a Once Caldas, Millonarios buscará mejorar su presente y dar el primer paso a la final



Tras la eliminación de Copa Sudamericana, Millonarios visita a Once Caldas por el partido de ida de las semifinales de la Copa Águila con el objetivo de mejorar su presente futbolístico y dar el primer paso en busca de la final,.

Esta será la cuarta vez que los ’Embajadores’ disputen esta instancia, desde que se estableció el torneo en 2008. La primera vez ocurrió en 2010 frente a rionegro Águilas, en ese entonces Itagüí. La segunda en 2011, cuando venció al Junior de Barranquilla y accedió a la final, que posteriormente ganaría. La más reciente frente a Real Cartagena en 2013, con también victoria azul.

Esta será la primera vez que capitalinos y manizalitas se enfrenten en este torneo. Sin embargo, ya se habían enfrentado en una llave de ida y vuelta en 2011. Los azules se quedaron con la llave al ganar desde el punto penal, tras empatar 1-1 en el global.

La última visita de Millonarios al Palogrande ocurrió el 29 de marzo del presente año. Los azules se quedaron con la victoria 0-1 con un golazo de Eliser Quiñones.

El partido entre Millonarios y Once Caldas se disputará este viernes 5 de octubre a las 8:00 p.m. en el estadio Palogrande. El encuentro contará con la transmisión de Win Sports


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon