1x1 | Millonarios no subió el nivel y perdió su oportunidad en la Copa Águila.



Millonarios perdió su posibilidad de clasificar a la final de la Copa águila, intentó buscar el gol pero el rival supo mantener la ventaja. El gol para Millonarios fue obra de Juan Camilo Salazar, pero Millonarios no logró superar el planteamiento táctico de su rival y ahora solo queda vivo en un la Liga Águila.

Ramiro Sánchez: El guardameta azul, tuvo buenas atajadas en el primer tiempo, respondió a lo que se le pidió, pero se le nota la falta de partidos .

Felipe Román: El lateral bajó su nivel, por su banda entraron la mayoría de balones, realizó más faltas que quites de balones y su potencia en ataque no fue efectiva.

Janeiler Rivas: No realizó una buena actuación, en muchas ocasiones se desentiende del partido, a pesar de su altura no tiene precisión para despejar y tarda mucho en marcar al atacante rival.

Andrés Felipe Cadavid: El defensa central se encargó de marcar a Steer y lo logró en la mayor parte del partido, pero sus compañeros no lo apoyaron en muchas ocasiones, no le bastó solo con su liderazgo.

Omar Bertel: En el lateral tuvo un partido con un nivel muy bajo, es muy rápido pero no logró marcar al delantero rival, llega a destiempo a marcar y por esta razón causó provocó el penalti. En materia ofensiva fue importante en el segundo tiempo, encaró y mandó centros peligrosos.

Juan Guillermo Domínguez: Fue intermitente, estuvo impreciso en los pases, fue opacado por Juan Pablo Nieto y no usó un arma importante como lo es la media distancia.

David Mackalister Silva: Faltó más participación del volante, en el primer tiempo no pudo tener la pelota, realizó la mayoría de los pases a sus defensas disminuyendo la posibilidad ofensiva del equipo. En el segundo tiempo tomó más participación e intentó darle balones a sus delanteros.

Oscar Barreto: Realizó la asistencia del pri