• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Frente al Pasto, Millonarios buscará salir de su crisis de resultados



Tras la eliminación de Copa Águila a manos de Once Caldas, Millonarios visita al Deportivo Pasto por la decimocuarta fecha de la Liga Águila. Los azules no pasan por un buen momento y no tiene margen de error si quieren clasificar a los playoffs.

Los ‘Embajadores’ se ubican en la decimotercera casilla con 15 puntos, tras tres victorias, seis empates y cuatro derrotas, mientras que, los ‘volcánicos’ son decimoséptimos con 12 unidades, luego de tres partidos ganados, tres empatados y siete perdidos.

Millonarios no le gana al Deportivo Pasto en el estadio La Libertad desde el 18 de marzo de 2007. Ese día los azules ganaron 1-0 con anotación de Gerardo Bedoya, de tiro libre. Desde entonces, Millonarios ha jugado 10 partidos y ha cosechado seis derrotas y cuatro empates.

Miguel Ángel Russo realizó cuatro modificaciones en la lista de convocados respecto al partido frente a los manizalitas. Janeiler Rivas, Omar Bertel, Felipe Román y Óscar Barreto no serán tenidos en cuenta. En su reemplazo ingresaron Anier Figueroa, Felipe Banguero, Jair Palacios y Carlos López.

El partido entre Millonarios y Deportivo Pasto se disputará el lunes 15 de octubre a las 6:00 p.m. en el estadio La Libertad y contará con la transmisión de RCN.

#Pasto #LigaÁguila