Millonarios enfrenta a Leones con la obligación de ganar y cuatro modificaciones



Millonarios recibe a Leones por la decimoquinta fecha de la Liga Águila con el objetivo de conseguir su primer triunfo en EL Campín y así seguir con la ilusión de clasificar a la fase final.

Respecto al partido frente al Deportivo Pasto, donde los ‘Embajadores’ consiguieron la victoria 1-0, Miguel Ángel Russo realizó cuatro modificaciones en la lista de convocados, todas en la líneas defensivas.

Wuilker Fariñez es la principal novedad de los azules, tras su convocatoria a la Selección Venezuela en la Fecha FIFA. Omar Bertel, Felipe Román y Janeiler Rivas también podrán ser tenidos en cuenta.

Juan Moreno, Anier Figueroa, Felipe Banguero y Jair Palacios salieron de la convocatoria.

Óscar Barreto, Matías de los Santos y Christian Marrugo continúan en proceso de recuperación y tampoco podrán estar frente a los antioqueños, quie ya se encuentran descendidos.

El partido entre Millonarios y Leones se disputará el jueves 18 de octubre a las 8:00 p.m en el estadio El Campín. El encuentro contará con la transmisión de WIN Sports.

CONVOCADOS:

Arqueros: Wuilker Fariñez y Ramiro Sánchez. Defensas: Felipe Román, Janeiler Rivas, Andrés Felipe Cadavid, Breiner Paz y Ómar Bertel. Volantes: Stiven Vega, Juan Guillermo Domínguez, César Carrillo, Henry Rojas y David Mackalister Silva. Delanteros: Ayron del Valle, Roberto Ovelar, Gabriel Hauche, Eliser Quiñones, Juan Camilo Salazar y Carlos López.

#Leones #LigaÁguila

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon