Millonarios venció 1-2 a Envigado, en condición de visitante, y se acerca cada vez más a los ocho



Millonarios venció 1-2 a Envigado, en condición de visitante, con goles de Ayron del Valle y Andrés Felipe Cadavid. El ‘Embajador’ quedó a un punto de entrar a los ocho, jugó uno de los mejores partidos en la presente Liga Águila y acumuló su tercera victoria consecutiva.

Desarrollo del Partido:

En la primera etapa, ambos equipos tuvieron varias aproximaciones de gol, se dio un juego de ida y vuelta, donde los dos equipos propusieron en ataque. Los ‘Embajadores’ fueron los protagonistas de las oportunidades más claras de gol, gracias a la salida de los laterales en función de ataque, pero la falta de definición en el último cuarto de cancha le impidió al conjunto azul irse en ventaja. Por otro lado, el equipo rival tuvo algunas aproximaciones de gol, pero que en ningún momento inquietó al portero Wuilker Fariñez.

En la segunda mitad, Millonarios no cambio la intención. El equipo se adueñó del ritmo de juego y siempre estuvo en busca del gol. Tanto así que consiguió dos de pelota quieta; una por la vía del tiro libre y otra desde el punto penal.

En los segundos 45 minutos, el tridente ofensivo fue fundamental para la gran victoria de Millonarios, la movilidad y el ímpetu de los de delanteros fue un factor diferencial para la victoria de los azules, que acumulo tres triunfos consecutivos.

Jugadas Claves:

3’: Primera aproximación de Millonarios. El delantero de Ayron del Valle en una jugada en solitario, remató de media distancia, disparo que se fue ligeramente desviado.

7’: Por poco llega el primero para el azul. Nuevamente el que apareció fue Ayron del Valle, que sacó un centro a ras de piso que posteriormente remató Gabriel Hauche a las manos del arquero.

26’: Llegada de peligro para el “Embajador”. Centro desde el costado izquierdo que ejecutó el lateral izquierdo Felipe Banguero, que cabeceó Roberto Ovelar con peligro, la pelota terminó en las manos del arquero.

57’ GOL DE MILLONARIOS. Golazo, Tiro libre que ejecutó Ayron del Valle, y de manera sutil la ubicó en el palo derecho del arquero, donde marcó un soberbio gol.

78’ GOL DE MILLONARIOS. Desde el punto penal, el capitán Andrés Cadavid marcó el segundo gol para Millonarios, con pierna zurda el capitán remató al palo izquierdo dejando sin opción alguna al arquero rival.

86’ Gol de Envigado. En un error en defensa apareció el delantero rival en solitario, que remató a ras de piso, pelota que dejó sin opción a Wuilker Fariñez

La Figura:

La figura del partido fue el delantero Ayron del Valle que marcó el gol de la victoria. En todas las jugadas de ataque para Millonarios el delantero estuvo presente. Inclusive, el artillero aportó en defensa.

Futuro Azul:

El siguiente encuentro para Millonarios, será el próximo sábado 27 de octubre a las 6:00 pm en el estadio el Campín, cuando se enfrente al Deportes Tolima, partido válido por la fecha 17. El encuentro contará con la transmisión de RCN.

Ficha Técnica:

Nomina Titular: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Felipe Cadavid, Felipe Banguero; Juan Guillermo Dominguez, Henry Rojas, David M Silva; Gabriel Hauche, Ayron del Valle y Roberto Ovelar

Cambios: 69’ Henry Rojas- Cesar Carrillo 82’ Ayron del Valle- Juan Camilo Salazar 87’ David Silva- Steven Vega.

Amonestados: 46’ Andrés Cadavid 90+’ Jair Palacios

#Envigado #LigaÁguila #AyrondelValle #AndrésCadavid

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon