Millonarios empató 1-1 con Tolima y complicó su clasificación a las finales de la Liga Águila



Este sábado, Millonarios empató 1-1 con Deportes Tolima, en el estadio El Campín, por la decimoséptima fecha de la Liga Águila-II. Roberto Ovelar anotó el único gol de los azules. Los ’Embajadores’ tuvieron un buen juego, pero no pudo sumar de a tres y complicó su clasificación a los playoffs.

Desarrollo del Partido:

Desde muy temprano, Millonarios intentó llegar con peligro al arco rival, generando peligro por los costados. En el primer tiempo, los azules fueron profundos y generaron circuitos ofensivos de jugado. El cambio de tempranero de ayron del Valle, a causa de una lesión muscular, no afectó en el juego, si no que incrementó el juego de los ‘Embajadores’. Los azules estuvieron sólido en defensa y controlaron la mayoría de llegadas del Tolima.

Para la segundo mitad, Millonarios no bajó la intensidad y salió a buscar la victoria. Sin embargo, no pudo convertir las opciones de gol que generaron. Tanto la falta de definición como la defensa rival impidieron que los azules se quedaran con los tres puntos. Con el paso de los minutos, los ‘Embajadores’ fueron de más a menos y no bajaron las revoluciones del partido, producto de la desesperación.

Jugadas Claves:

16’ David Mackalister Silva y Juan Camilo Salazar se juntaron por la banda derecha, este último mandó un centro rastrero que conectó Roberto Ovelar, pero el disparo se fue por arriba.

25’ ¡GOL DE MILLONARIOS! Pase filtrado de Juan Camilo Salazar, desde mitad de cancha, que define Roberto Ovelar de primera al palo izquierdo del portero, tras marcar la diagonal.

39’ Gol del Tolima. Jugada individual de Nilson Castrillón, quien con un fuerte remate de media distancia venció a Wuilker Fariñez.