• Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon

Miguel Ángel Russo: “En la etapa más difícil de mi vida, Millonarios estuvo a mi lado y eso no tiene



Este martes, Miguel Ángel Russo, junto a Enrique Camacho y Gustavo Serpa, ofrecieron una rueda de prensa, luego de dar a conocer la decisión de no continuar con el proceso del estratega argentino, tras un mal año al frente de la institución azul.

“Estoy agradecido con Gustavo y Enrique que confiaron en mí en un momento difícil cuando llegué. Cuesta irse, pero uno a veces tiene que tomar las decisiones más convenientes, tuvimos un diálogo muy importante, siempre hemos actuado con franqueza en todos los planes y en todos los niveles”, manifestó Miguel Ángel Russo.

“El fútbol se da en distintas situaciones, a veces tocamos el cielo con las manos y otras veces nos morimos por dentro hasta desangrarnos. No tengo ninguna duda de que me ha tocado una etapa muy bonita, hermosa, en la cual estoy totalmente agradecido porque en la etapa más difícil de mi vida, Millonarios estuvo a mi lado y eso no tiene precio”, agregó.

El argentino, quien dirigirá el próximo domingo a los azules frente a Santa Fe en su último partido en el banquillo, agradeció a cada una de las personas que estuvieron a su lado en el año y ocho meses al frente de los capitalinos.

“Gracias a los jugadores, a mi cuerpo técnico, a la gente que colaboró mucho, sacando e inventando cosas que no existían y haciendo que este proyecto funcionara. A esas personas anónimas, utileros, ayudantes, toda la gente que está detrás de lo que es Millonarios y se que vendrán cosas mucho más importante”, expresó.

Del mismo modo, Miguel Ángel Russo demostró el cariño con el que se ira de Millonarios, del cual aseguró tiene un espacio muy grande en su corazón.

“Deseo para Millonarios lo mejor, la vida sigue. Me llevo amigos, que es lo más importante en la vida, con los que pase una etapa muy difícil de mi vida, solo el cuerpo y los jugadores actuales, sabemos en la intimidad lo que hemos luchado y me llevo dos campeonatos que es mucho en la vida de un entrenador”, explicó.

“Me gustaría siempre saber que Millonarios está en los primeros planos. Millonarios tiene la base y tiene la forma, que es con la cual buscamos y logramos. Ojalá el día de mañana todo sea fructífero. Millonarios es una etapa muy importante de mi vida.”, complementó.

Por último, Miguel Ángel Russo envió un mensaje a los hinchas azules, quienes siempre estuvieron apoyándolo hasta en los peores momentos.

“Estoy muy agradecido con la gente de Millonarios, siempre estaran en mi corazón, esto es algo natural y normal. Millonarios es un club difícil, lo dije permanentemente, no es un club cualquiera”, concluyó.

#MiguelÁngelRusso