Wuilker Fariñez convocado a la selección Venezuela para la próxima fecha FIFA



El portero titular de Millonarios, Wuilker Fariñez, está en la lista de convocados por la selección de su país para enfrentar a Japón e Irán en territorio asiático. Ambos partidos serán , respectivamente, los días 16 y 20 de noviembre.

Para la última fecha FIFA del año, el técnico Rafael Dudamel entregó la lista de 23 jugadores venezolanos que enfrentarán los partidos amistosos. El objetivo del grupo es realizar una buena presentación en territorio oriental y , así, afrontar la Copa América de Brasil 2019 con la preparación suficiente que demandará el torneo.

Desde el Mundial Sub-20 de Corea del Sur, en 2017, donde Venezuela terminó subcampeón, Wuilker Fariñez ha sido el portero titular de la Selección Venezolana de mayores, la cual mostró buenos pasajes de juego en las fechas finales de las Eliminatorias a Rusia 2018. El portero de Millonarios es pieza clave en el nuevo proceso de fútbol venezolano.

Así mismo, fue citado el volante del Deportes Tolima, Luis Gonzales. Ambos jugadores, Fariñez y Gonzales, son los internacionales venezolanos que aporta la Liga Águila a la preparación de la selección nacional “vinotinto”.

#WuilkerFariñez #SelecciónVenezuela

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
  • YouTube Social  Icon